Filtrar por
9 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 94 x 94 cm con figuras de distintos animales. Ideal para estimular a los más chicos a conocer el mundo que los rodea a través del juego.
9 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 94 x 94 cm con figuras de distintos vehículos. Ideal para estimular a los más chicos a conocer el mundo que los rodea a través del juego.
10 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 1,57 m x 63 cm con los números del 0 al 9. Un juego ideal para que los más chicos empiecen a identificar los números.
10 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 1,57 m x 63 cm con formas y números del 1 al 10. Ideal para que los chicos aprendan a contar y sobre las formas geométricas básicas.
10 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 1,57 m x 63 cm con los números del 0 al 9. Un juego ideal para que los más chicos empiecen a identificar los medios de transporte.
6 piezas encastrables de goma eva para armar un piso de 73,5 m x 49,5 cm con un recorrido por una granja. Ideal para estimular a los más chicos a conocer el mundo que los rodea. Incluye un autito de juguete con forma...
12 piezas encastrables de goma eva para armar un juego de rayuela en el piso de 2 m x 58 cm con los números del 1 al 10. Incluye dos círculos para tirar sobre los números. Ideal para que los chicos aprendan a contar...
18 piezas de goma eva para armar un piso de 94x94 cm con un tren de animales. Los vagones con animales pueden encastrarse en sus marcos o entre sí como un rompecabezas. Estimula la motricidad fina de los chicos y la...
18 piezas de goma eva para armar un piso de 94x94 cm con un tren de números. Los vagones con números pueden encastrarse en sus marcos o entre sí como un rompecabezas. Estimula la motricidad fina de los más chicos y la...
6 piezas encastrables de goma eva de 45 cm cada una, para armar un piso de 1,35 m x 90 cm con siluetas de distintos animales. Ideal para estimular a los más chicos a conocer el mundo que los rodea a través del juego.
6 piezas encastrables de goma eva de 45 cm cada una, para armar un piso de 1,35 m x 90 cm con distintas siluetas. Ideal para estimular a los más chicos a conocer el mundo que los rodea a través del juego.
36 piezas encastrables de goma eva de 25,6 cm cada una, para armar un piso de 2,30 x 1 m con las letras y los números del 0 al 9. Un juego ideal para que los más chicos empiecen a identificar las letras y los números.
Un bongó de 24,5 x 11,5 cm de juguete de dos tambores de plástico. Emite 3 sonidos diferentes e incluye dos niveles de volumen. Utiliza 3 pilas AA, no incluidas.
Un volante plástico de juguete 15 x 18,5 cm con palanca de cambios, luces de giro, efectos sonoros y botón de encendido y apagado. Con modo de ahorro de pilas que hace que se apague si no se usa durante 30 segundos....
25 flashcards de cartón unidas por un anillo plástico, ideales para que los niños en edad preescolar empiecen a familiarizarse con los números a través del juego.
26 flashcards de cartón unidas por un anillo plástico, ideales para que los niños en edad preescolar empiecen a familiarizarse con las palabras a través del juego.
Una almohadita de tela para dormir. Hecha de poliester y elastano. Fabricado sin ftalatos.
El clásico juego Mezcla y Relaciona con Bubba descubriendo las letras. Una caja contenedora de cartón microcorrugado montado con manija de soga con 40 piezas de cartón montado. El juego consiste en encastrar cada...

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse