Filtrar por
30 marcadores de 1 mm de trazo con colores brillantes, trazo preciso y sin componentes tóxicos. Queremos inspirarte a dibujar como parte de tu vida diaria, durante tu tiempo libre, en tu lugar favorito.
24 micofribras de 0.4 mm con colores brillantes, trazo preciso y sin componentes tóxicos. Queremos inspirarte a dibujar como parte de tu vida diaria, durante tu tiempo libre, en tu lugar favorito.
6 lápices clásicos de Stabilo con mina fuerte antiroturas. Incluye 2 lápices 2B, 2 lápices 3B y 2 lápices 4B.
6 lápices clásicos de Stabilo con mina fuerte antiroturas. Incluye un lápiz 2B, un B, un HB, un F, un H y un 2H.
Un estuche plástico con 10 marcadores Pen 68 Stabilo. Puntas de alta calidad de 1 mm de ancho delgadas y color suave. Tinta a base de agua, con excelente brillo y luminosidad. Tapón de ventilación. Tecnología...
Un estuche plástico con 10 microfibras Pen 88 Stabilo. Punta indestructible de 0.4 mm de ancho. Puntera metálica y tapón de ventilación. Sistema cap-off, puede quedar destapado sin secarse.
Un set de arte para chicos de más de 6 años para pintar una figura de flamengo que incluye una figura de plástico de un flamengo, 5 potes de pintura de 5 ml, 1 pincel y 2 paletas.
Un set de arte para chicos de más de 6 años para pintar una figura de unicornio que incluye una figura de plástico de un unicornio con divisiones que simulan mosaicos, 5 potes de pintura de 5 ml, 1 pincel y 2 paletas.
Un estuche plástico con 15 resaltadores Boss color pastel de 2 a 5 mm de trazo. Cuerpo plano, sistema cap-off y no tóxico. Nube, Azul Ventoso, Turquesa, Menta, Naranja palido, Durazno, Rosa, Lima, Coral, Cereza, Lila,...
8 resaltadores Stabilo Boss Pastel en envase plástico. Colores Nube, Turquesa, Menta, Rosa, Lima, Coral, Amarillo y Lila. Con dos anchos de trazo, 2 mm y 5 mm.
4 resaltadores Stabilo Boss Pastel en envase plástico. Colores Gris, Turquesa, Amarillo y Lila. Con dos anchos de trazo, 2 mm y 5 mm.
Resaltadores Stabilo planos de colores fluorescentes con dos anchos de trazo, 2 mm y 5 mm. Tinta a base de agua no tóxica. Tecnología anti secado por 4 horas sin capuchón.
Una caja de 12 marcadores Baby para chicos a partir de los 24 meses. Punta redonda y bloqueada para la máxima seguridad. Cuerpo de gran dimensión que permite cubrir sin esfuerzo grandes superficies. Se limpia fácil...
Una caja de 8 crayones Baby para chicos a partir de los 24 meses. Cuerpo de gran dimensión que facilita el agarre y escritura supersuave. Colores brillantes y lavables. Acuarelables si se mezclan con agua y pincel.
Una caja de plático transparente con 48 crayones de colores con forma de osito para chicos a partir de los 12 meses. Diseñadas para entrenar el agarre de los bebés. Ayuda a estimular los primeros garabatos. Cada color...
Una caja de 10 maxi lápices Baby para chicos a partir de los 24 meses. Cuerpo triangular de resina fácil de agarrar. No contiene madera. Si se rompe, no se astilla. No se rompe si se cae.
Una caja de 6 marcadores Fabric para tela. Punta Maxi de 6 mm. Tinta especial para tejidos. Una vez aplicados, los colores son indelebles. Para mantener una mayor duración y brillo de los colores se aconseja planchar...
Una caja de 12 marcadores Fabric para tela. Punta Maxi de 6 mm. Tinta especial para tela. Una vez aplicados, los colores son indelebles. Para mantener una mayor duración y brillo de los colores se aconseja planchar...
Una caja de 96 marcadores Joy de punta fina de 2.6 mm y tinta durable superlavable. Tinta no tóxica, con colorantes alimentarios y dermatológicamente testeada. Colores brillantes. Capuchón ventilado anti-asfixia.
Pack de 30 marcadores Birello edición especial para colorear los Coloring Books. Tienen doble punta: una fina y otra media, con tinta superlavable y no tóxica. Dermatológicamente testeados.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse