Filtrar por
Dos adornos de madera de 20 cm de diámetro cada uno para colgar, uno con la palabra Paz y otro con la palabra Amor caladas. Incluye soga de yute. Hechos en madera recuperada de los sobrantes de muebles hechos a medida.
Un colgante de madera melamina con cordón macramé de 30 cm de largo, 10 cm de ancho y 1,8 cm de espesor. Color Helsinki y cordón crudo. Hecho en madera recuperada de los sobrantes de muebles hechos a medida.
3 percheros circulares de madera melamina con tornillo incorporado color cajú. Dos percheros de 7 cm de diámetro y uno de 11 cm de diámetro. Incluyen tarugos nro. 6. Hechos en madera recuperada de los sobrantes de...
4 percheros con forma de estrella de 7 cm de diámetro de madera melamina con tornillo incorporado color Helsinki. Incluyen tarugos nro. 6. Hechos en madera recuperada de los sobrantes de muebles hechos a medida.
3 percheros con forma de zorro, oso y conejo de aproximadamente 10 cm de ancho y 12 cm de alto, de madera melamina color blanco con tornillo incorporado. Incluyen tarugos nro. 6. Hechos en madera recuperada de los...
Una repisa angosta de madera melamina color cajú de 60 cm de largo, 9 cm de ancho y 8 cm de alto. Incluye tarugos y tornillos. Hecho en madera recuperada de los sobrantes de muebles hechos a medida.
Una repisa de madera melamina color cajú con detalle en hierro negro o blanco, que puede colgarse de dos maneras distintas según su uso. Medidas: 60 cm de largo, 12 cm de ancho y 12 cm de alto. Incluye tarugos y...
Dos cuadros de madera melamina con hojas caladas color blanco, de 30 cm de ancho y 40 cm de alto. En caja. Hecho en madera recuperada de los sobrantes de muebles hechos a medida.
Dos cuadros de madera melamina con mandalas caladas color blanco, de 30 cm de ancho y 40 cm de alto. En caja. Hecho en madera recuperada de los sobrantes de muebles hechos a medida.
Dos hexágonos portamaceta colgables de 25x25 cm cada uno en madera melanina color Cajú en caja. Incluye macetas plásticas Premium nro. 8 sin perforaciones, tarugo nro. 6 y tornillo.
Un móvil portamaceta para pared de 56,5 cm de alto y círculo de madera de 15 cm de diámetro en madera color Viena (beige) de 2 cm de espesor con cordón de algodón tejido macramé crudo. En caja. Incluye maceta plástica...

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse