Filtrar por
20 cajas de diseños surtidos de la colección Simples Secretos, con mensajes para dedicar. Cada una contiene dos pantallas de papel vegetal y dos velas tea light. No incluye copa. Medidas de la pantalla: 12 cm de alto...
3 tiras para armar una danesa de papel especial de 15 cm de diámetro para decorar la mesa o el árbol en Navidad.
3 tiras para armar una danesa de papel especial de 15 cm de diámetro para decorar la mesa o el árbol en Navidad.
3 tiras para armar una danesa de papel especial de 15 cm de diámetro para decorar la mesa o el árbol en Navidad.
Un adorno de la palabra Amor de 22 cm de ancho y 9 cm de alto. Hecho en madera recuperada de los sobrantes de muebles hechos a medida.
Un adorno de la palabra Amor de 20 cm de ancho y 15 cm de alto. Hecho en madera recuperada de los sobrantes de muebles hechos a medida.
Un móvil portamaceta para pared de 56,5 cm de alto y círculo de madera de 15 cm de diámetro en madera color Viena (beige) de 2 cm de espesor con cordón de algodón tejido macramé crudo. En caja. Incluye maceta plástica...
Un difusor con envase de vidrio y tapa de madera sobre una bandeja también de madera. Incluye un repuesto de 100 ml de aroma vainilla y coco, y 5 varillas de rattan. Hecho con madera recuperada de los sobrantes de...
Un adorno de la palabra Hola de 22 cm de ancho y 8 cm de alto. Hecho en madera recuperada de los sobrantes de muebles hechos a medida.
Un adorno de la palabra Smile de 26 cm de ancho y 8 cm de alto. Hecho en madera recuperada de los sobrantes de muebles hechos a medida.
Un adorno de la palabra Ríe de 19 cm de ancho y 9 cm de alto. Hecho en madera recuperada de los sobrantes de muebles hechos a medida.
Un adorno de la palabra Vuela de 35 cm de ancho y 9 cm de alto. Hecho en madera recuperada de los sobrantes de muebles hechos a medida.
Un adorno de la palabra Home de 25 cm de ancho y 12 cm de alto. Hecho en madera recuperada de los sobrantes de muebles hechos a medida.
Dos adornos de madera melamina de 2 cm de espesor con forma de conejos. Uno de 23 cm de alto y 12 cm de ancho, y otro más chico de 17 cm de alto y 10 cm de ancho. Color seda notte. Hechos en madera recuperada de los...
Un adorno de madera melamina de 2 cm de espesor con forma de gato de la suerte chino 20 cm de alto y 17 cm de ancho. Color blanco. Hecho en madera recuperada de los sobrantes de muebles hechos a medida.
Un adorno de madera melamina de 2 cm de espesor con forma de caballito mecedor de 22 cm de alto y 25 cm de ancho. Color blanco. Hecho en madera recuperada de los sobrantes de muebles hechos a medida.
8 adornos de madera melamina con forma de estrella de 2 cm de espesor con una estrella en caja de cartulina. Color Helsinki o blanco. Hechos en madera recuperada de los sobrantes de muebles hechos a medida.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse