Filtrar por
Una caja de 12 marcadores Baby Teddy para chicos a partir de los 12 meses. Super seguros, diseñados para ser los protagonistas de juegos e historias. Forma ergonómica diseñada para manos pequeñas. Se limpia fácil con...
Caja de 6 lápices Baby para chicos a partir de los 12 meses. Lápiz, crayón y acuarela en un único lápiz. Cuerpo extra grande de 10 mm de diámetro, fácil de agarrar. Acuarelables si se mezclan con agua y pincel....
Caja de 10 lápices Baby para chicos a partir de los 12 meses. Lápiz, crayón y acuarela en un único lápiz. Cuerpo extra grande de 10 mm de diámetro, fácil de agarrar. Acuarelables si se mezclan con agua y pincel....
Una caja de 6 marcadores Baby Teddy para chicos a partir de los 12 meses. Super seguros, diseñados para ser los protagonistas de juegos e historias. Forma ergonómica diseñada para manos pequeñas. Se limpia fácil con...
Libro y software interactivo bilingüe español-inglés que invita a los chicos a descubrir el mundo de los animales. Para que los niños de 2 a 6 años se familiaricen con las letras, los números, los colores, y mucho más.
Una almohadita de tela para dormir. Hecha de poliester y elastano. Fabricado sin ftalatos.
Un libro de 8 hojas de cartón rígido con una divertida historia que invita a los chicos a descubrir el fascinante mundo de la granja y sus animales.
Un libro de 8 hojas de cartón rígido que invita a un mágico viaje de exploración de los 5 sentidos: nuestras ventanas para descubrir el mundo.
Un libro de 8 hojas de cartón rígido que invita a los chicos a un viaje imaginario junto a Bubba. Navegan en barco, vuelan en avión, pasean en tren y hasta manejan su triciclo rojo.
Un libro de 8 hojas de cartón rígido en el que, entre esponjas y jabones, Bubba descubre que la hora del baño es la más divertida del día.
Libro didáctico de hojas de cartón y con 5 puzzles para armar de 4 piezas cada uno. Bubba y sus Amigos son los Cuidadores del Planeta e invitan a los niños a ser parte del equipo, armando rompecabezas y descubriendo...
Libro didáctico de hojas de cartón y ojos móviles. Un emocionante recorrido por los diferentes paisajes invita a los chicos a descubrir a dónde se oculta Bubba.
Libro didáctico de hojas de cartón y brazos de peluche. Divertite moviendo los brazos de Bubba. Ayudale a jugar con sus amigos y a expresarles todo su cariño.
Una mochila de 32 x 36 x 14 cm y 16 litros de capacidad, con 2 cierres y 1 bolsillo lateral para botella. Incluye un bolsillo interno en el compartimiento principal. Correas con largo regulable y base revestida. 100%...
Un libro de 8 hojas de cartón rígido en el que Bubba, de paseo por el mercado, aprende a elegir los alimentos y descubre sabores, formas y colores.
Un libro de 8 hojas de cartón rígido que invita a descubrir, junto a Bubba, que les gusta hacer a los animales bebés con sus mamás.
Libro didáctico de hojas de cartón con piezas encastrables con textura. Para descubrir los animales, sus texturas y el sitio en el que habitan, de la mano de Bubba y sus Amigos.
Con este encantador libro tu bebé va a tener una introducción temprana a la lectura y a las maravillas del mundo natural. Hecho de madera, seguro de morder y con ilustraciones alegres y luminosas en cada página.
Con este encantador libro tu bebé va a tener una introducción temprana a la lectura y a las maravillas del mundo natural. Hecho de madera, seguro de morder y con ilustraciones alegres y luminosas en cada página.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse