Muñeco de peluche térmico relleno con semillas y hierbas aromáticas de lavanda. Funciona como bolsa de agua caliente pero sin riesgo de quemaduras. Sólo se calienta 2 minutos en el microondas. También se puede usar...
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Muñeco de peluche térmico relleno con semillas y hierbas aromáticas de lavanda. Funciona como bolsa de agua caliente pero sin riesgo de quemaduras. Sólo se calienta 2 minutos en el microondas. También se puede usar...
Muñeco de peluche térmico relleno con semillas y hierbas aromáticas de lavanda. Funciona como bolsa de agua caliente pero sin riesgo de quemaduras. Sólo se calienta 2 minutos en el microondas. También se puede usar...
Un juego de mesa de Los Juegos de Alpaquín que te hará dominar las cuentas.
Un juego de mesa de Los Juegos de Alpaquín que te hará dominar las cuentas.
Un juego de mesa de Los Juegos de Alpaquín en el que formas y colores ponen en juego tu velocidad mental.
Un juego de mesa de Los Juegos de Alpaquín en el que una multitud de Bistelitos ponen a prueba tu velocidad.
Muñeco de peluche térmico relleno con semillas y hierbas aromáticas de lavanda. Funciona como bolsa de agua caliente pero sin riesgo de quemaduras. Sólo se calienta 2 minutos en el microondas. También se puede usar...
Poné a prueba tu mente a lo largo de 40 categorías distintas en dos versiones de juego, Instantáneo y Clásico. Con distintos niveles de dificultad para que los jugadores elijan según jueguen niños o adultos. Edad: a...
Enterate cuánto sabés de tus amigos de una forma muy divertida con las disparatadas consignas del clásico juego de verdad o consecuencia. El más sincero y audaz de los jugadores será el ganador. Edad: a partir de 7 años.
Cada uno recibe 5 cartas para armar su oración. Puede cambiar 3. El primero en hacerlo dice Oración y recibe un punto extra. Cuando el segundo jugador dice Oración es el fin de la ronda y el momento de leer las...
Atención, reflejos y velocidad. Si la carta que se juega coincide con la palabra dicha todos deben poner su mano sobre la pila de cartas. El último en hacerlo se las lleva todas. Mantené el ritmo, sin espiar y sin...
Un castillo se puede construir con distintas piezas. Cada uno tiene 18 para construir el desafío de la carta. Se da vuelta una carta desafío y a construir. El primero en armarlo dice Mi Castillo y se queda con la...
Cada jugador tiene 12 piezas para resolver los desafíos. Ejercitá tu cerebro. Armar la figura, Desafío 3D, Con cuál se arma y Desafíos extremos con sumas y restas. Incluye desafíos de nivel principiante, avanzado y...
Haciendo preguntas tenés que descubrir qué persona tenés en la vincha en tu cabeza. Preguntá a los demás jugadores y descubrilo. Incluye dos vinchas porta-cartas. Edad: a partir de 6 años.
Resolvé cada desafío construyendo caminos con las fichas y sorteando obstáculos para llevar la bolita a destino. 54 desafíos y 25 desafíos extremos. Además, descargá la app y jugá con todos los desafíos de Cerebronia....
Con las piezas de distintas formas, tenés que armar la figura que indica el desafío. 54 desafíos y 50 dilo con formas. 5 niveles de dificultad. Además, descarga la app y jugá con todos los desafíos de Cerebronia....
Con pistas de imágenes y textos descubrí y escribí la palabra clave usando las letras. Resolvé problemas con imaginación. 54 desafíos y 16 Pensamiento Lateral. Además, descargá la app gratis y jugá con los desafíos de...
Cada desafío te dice qué figuras conectar en el tablero. Con 4 piezas lográ que queden visibles las figuras indicadas en la carta. 54 desafíos y 25 desafíos memoria. Además, descargá la app y jugá con los desafíos de...
Cada jugador oculta un dinosaurio y luego, haciendo preguntas, deben descubrir cuál es el Dino oculto de su rival. Se van eliminando posibles sospechosos hasta encontrarlo. Estimula la atención, expresión, deducción y...
Se reparten 6 cartas peces a cada uno con las que tenés que formar grupos de 4 iguales. Si te faltan pedíselas a los demás. Si las tienen, te las darán y si no, buscá en el mar. Estimula la atención visual, deducción...
Los jugadores las van bajando las cartas de a una. Cuando aparecen dos cartas iguales el primero en imitar al animal repetido se lleva las cartas de los demás. Estimula la atención visual, la deducción y la...
Se ubican 9 cartas de animales sobre la mesa. Juegan todos al mismo tiempo. Hay que encontrar grupos de 3 animales iguales. El que encuentra un grupo dice pica y se lleva las cartas. El que más encuentre, gana. Edad:...
El pirata Morgan dice Azul y baja una carta boca abajo. Los demás deben bajar cartas azules pero ¿será cierto? Desconfiá de los piratas. Girá la carta y si el pirata mintió se lleva todo el mazo. Pero si no, te lo...
Un juego para armar caras con distintas emociones. Cada jugador tiene fichas para armar la cara desafío. El primero en armarla gana la cara. El jugador con más caras gana. Incluye desafíos dobles, detener al resto 10...
Divertite en familia o con amigos mientras ejercitás tu concentración y percepción visual y espacial. 4 juegos en uno con distintos niveles de dificultad. Edad: a partir de 7 años.
Un juego de mesa para 2 a 8 jugadores a partir de los 7 años, donde para ganar necesitás percepción visual, concentración y estrategia.
Un libro desafiante y entretenido de 112 páginas para aprender y divertirse. Preguntas y respuestas en un atractivo formato de abanico. Para los más pequeños, preguntas y respuestas en imágenes.
Un libro desafiante y entretenido de 112 páginas para aprender y divertirse. Preguntas y respuestas en un atractivo formato de abanico. Para los más pequeños, preguntas y respuestas en imágenes.
Un libro de 112 páginas para aprender y divertirse con preguntas y respuestas. Adaptado según la edad del lector. Matemática, Lengua, Vocabulario, Ciencias Naturales, Historia, Geografía, Tecnología, Geometría, Arte y...
Un libro de 112 páginas para aprender y divertirse con preguntas y respuestas. Adaptado según la edad del lector. Matemática, Lengua, Vocabulario, Ciencias Naturales, Historia, Geografía, Tecnología, Geometría, Arte y...
Un libro de 40 páginas con una propuesta original de lectoescritura: frases para leer y aprender a trazar la letra que aparece punteada. Marcador con borrador permite volver a escribir
Un libro de 40 páginas para aprender las letras cursivas. El marcador con borrador y las páginas de este libro les permitirán a los chicos escribir y borrar cuantas veces quieran.
Un libro de 112 páginas en abanico para aprender y divertirse con las temáticas más entretenidas. Dos temáticas en un solo libro, una de cada lado del abanico. Animales y Plantas.
Un libro de 112 páginas en abanico para aprender y divertirse con las temáticas más entretenidas. Dos temáticas en un solo libro, una de cada lado del abanico. Planetas y Dinosaurios.
Un libro de 112 páginas en abanico para aprender y divertirse con las temáticas más entretenidas. Dos temáticas en un solo libro, una de cada lado del abanico. Arte y Deporte.
Un libro de 112 páginas en abanico para aprender y divertirse con las temáticas más entretenidas. Dos temáticas en un solo libro, una de cada lado del abanico. Inventos y Cuerpo Humano.
Un libro de 128 páginas en abanico con forma de helado para chicos de 4 a 5 años, que contiene juegos: laberintos, diferencias, sombras, enigmas, entre otros. Además, cuenta con datos curiosos y contenido extra para...