Un colorido puzzle de madera con animales de la selva para estimular la motricidad fina de los más chiquitos.
Reconocer y memorizar el alfabeto resulta divertido con estas 52 letras de imprenta mayúscula y minúscula de distintos colores, para chicos a partir de los 3 años.
Laberintos, diales, engranajes y juegos que crean un océano de diversión en este centro de actividades de seis lados. Con un espejo que refleja las sonrisas de los chicos.
Un lápiz magnético encauzá las bolitas a través de este laberinto portátil de madera que tiene forma de pez.
¡Señores pasajeros, al tren! Un lápiz magnético guía las bolas a través de este laberinto portátil.
Construí una fila de 100 coloridos dominós de madera. Poné un puente, campanas, rieles y otros accesorios. Da un golpecito a uno de los rectángulos y vas a ver cómo caen todos, uno detrás del otro.
Los peques podrán crear una divertida pista de dominó robótica con las 59 coloridas piezas de madera que incluye este juego. En cada fase hay distintos movimientos y sorpresas.
Con este juego de formas, los peques aprenderán a reconocer y clasificar los colores y las formas. Pero... ¡no es tan sencillo! A medida que vaya subiendo niveles, la misión del clasificador se volverá más difícil y...
Con este puzzle encajable, tus hijos aprenderán los números del 1 al 20 de forma fácil y divertida. Además, es ideal para promover el desarrollo del pensamiento lógico de los peques dado que deberán encajar cada...
Un colorido puzzle de madera de la granja con piezas 3D para que los chicos puedan jugar con ellas. Además, pueden aprender los sonidos de cada uno poniéndolos en su lugar.
Este ábaco de doble cara le da al abecedario un toque divertido con letras y dibujos.
Un puzzle para que los peques clasifiquen figuras. Pueden ordenar las formas en los huecos que les corresponde; de más altas a más bajas, de más claras a más oscuras... ¡Ellos deciden! Ideal para desarrollar la...
Los peques tendrán que buscar y encontrar los huecos coloridos correspondientes a cada figura geométrica. Tiene dos bases independientes, convirtiéndose en un juego muy divertido con dos niveles de dificultad.