Filtrar por
Reconocer y memorizar el alfabeto resulta divertido con estas 52 letras de imprenta mayúscula y minúscula de distintos colores, para chicos a partir de los 3 años.
Construí una fila de 100 coloridos dominós de madera. Poné un puente, campanas, rieles y otros accesorios. Da un golpecito a uno de los rectángulos y vas a ver cómo caen todos, uno detrás del otro.
Diez filas con diez perlas cada una en cinco colores. Contá cuántas posibilidades de juego hay.
Los peques podrán crear torres de colores con las piezas de este contador apilable. Es perfecto para familiarizar a los chicos con los colores y las formas y, además, estimula el desarrollo del pensamiento lógico.
Un puzzle para que los peques clasifiquen figuras. Pueden ordenar las formas en los huecos que les corresponde; de más altas a más bajas, de más claras a más oscuras... ¡Ellos deciden! Ideal para desarrollar la...
Con este juego de bloques con piezas enroscables los peques tienen mayor facilidad para construir a su antojo sin que se derrumbe su obra. Además, ordenar las piezas en función de su forma estimula exponencialmente su...

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse