Filtrar por
Con este encantador libro tu bebé va a tener una introducción temprana a la lectura y a las maravillas del mundo natural. Hecho de madera, seguro de morder y con ilustraciones alegres y luminosas en cada página.
Con este encantador libro tu bebé va a tener una introducción temprana a la lectura y a las maravillas del mundo natural. Hecho de madera, seguro de morder y con ilustraciones alegres y luminosas en cada página.
Esta pandereta multicolor está diseñada para que los chicos puedan agarrarlas fácilmente. Le da ritmo y energía a cualquier actuación musical. Su superficie de madera ayuda a mantener el sonido en niveles agradables.
Zig, zag, zum. Siempre hay una nueva forma de deslizarse por este laberinto sin fin. Con ventosas en la base para apoyar en cualquier parte. Edad a partir de los 6 meses.
Este mordillo brinda alivio al bebé cuando comienzan a salir sus pequeños dientes. El mango de madera es agradable de tocar y seguro para masticar, y el triángulo de dentición está hecho de silicona libre de BPA.
3 sonajeros de distintos colores suaves está diseñado por expertos para adaptarse cómodamente a las pequeñas manos y ayudará a las habilidades de coordinación mano-ojo de su hijo cuando juegue con él. Hecho de...
Un juguete delicado y relajante que animará a tus hijos a explorar y experimentar la música de modo divertido. La Caja de música giratoria es el juguete ideal para recién nacidos y mayores.
Este sonajero inteligente está listo para la acción siempre que el bebé quiera jugar. Su asa inteligente ha sido diseñada para permanecer vertical y los distintos modos de juego lo hacen ideal para recién nacidos,...
Realizada en un material seguro a base de arroz, este rostro sonriente incluye tres anillos de traqueteo móviles para estimular la conciencia sensorial y un anillo de dentición para morder.
Dale la vuelta a este palo de lluvia y estimulá los sentidos con las vibrantes cuentas y los tranquilizantes sonidos de las gotas de lluvia. El diseño perfecto de la forma facilita el agarre de los más pequeños.
Fabricado con materiales seguros a base de arroz, este sonajero tiene una cara feliz acoplada en un aro. Fácil de agarrar y sostener.
Este sonajero de 3 piezas de colores tenues se adaptan a la perfección a las manos pequeñas, ayudando a desarrollar las habilidades de coordinación visomotora de tu hijo al sacudirlo y jugar con él. Fabricado con...
Fabricado con materiales seguros a base de arroz, esta colección de 3 juguetes sensoriales ayuda a los bebés a dar sus primeros pasos en la experimentación. Diseñados para ser sujetados por dedos pequeños.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse