Filtrar por
Reconocer y memorizar el alfabeto resulta divertido con estas 52 letras de imprenta mayúscula y minúscula de distintos colores, para chicos a partir de los 3 años.
Agregá una nueva dimensión de diversión con esta pista y estación de autos de carrera. Transportá tus autos a la pista y competí.
Esta pandereta multicolor está diseñada para que los chicos puedan agarrarlas fácilmente. Le da ritmo y energía a cualquier actuación musical. Su superficie de madera ayuda a mantener el sonido en niveles agradables.
Los pequeños constructores con grandes ideas pueden trabajar directamente en esta estación de aspecto profesional. Los estantes y el almacenamiento mantienen todas sus herramientas y suministros al alcance de la mano.
Construí una fila de 100 coloridos dominós de madera. Poné un puente, campanas, rieles y otros accesorios. Da un golpecito a uno de los rectángulos y vas a ver cómo caen todos, uno detrás del otro.
Este kit de cosmética estimula el juego de roles y satisface la curiosidad del niño. Contiene artículos básicos para el cabello, uñas y maquillaje.
Desarrollá el reconocimiento de vehículos de construcción: animá a tu hijo a decir los nombres de varios vehículos con este colorido rompecabezas, mejorando su cognición, habilidades de lenguaje y concentración.
Un puzzle para que los peques clasifiquen figuras. Pueden ordenar las formas en los huecos que les corresponde; de más altas a más bajas, de más claras a más oscuras... ¡Ellos deciden! Ideal para desarrollar la...
Este bonito conejo apilable es la forma perfecta de pasar un día lluvioso. Contiene tres anillos distintos para apilar. Uno incluso tiene una cola de cuerda que hace un bonito chasquido cuando lo sacás.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse