Una bolsa de lienzo con doble cordón para armar combos y llevar los productos de Mies adonde quieras.
Un shampoo sólido de 75 g con Argán. Hidratación profunda para pelos secos. Ideal para pelos con rulos, nutre, define y disminuye el frizz.
Un acondicionador sólido de 55 g con Ricino, rico en ácidos grasos y nutrientes que ayudan a nutrir los poros y folículos del cuero cabelludo. Fortalece y estimula crecimiento. Ideal para pelos débiles y quebradizos.
Un acondicionador sólido de 55 g con yerba mate y jojoba. Contiene antioxidantes y fitoquímicos que estimula el crecimiento de un pelo sano y fuerte. La yerba mate hidrata y nutre el cuero cabelludo, dejándolo suave y...
Un shampoo sólido de 75 g con aroma a frutos rojos y casís. Dejá tu pelo limpio sin invadirlo con químicos. Para todo tipo de pelo: normales, mixtos y grasos.
Un kit con un shampoo sólido de 40 g con arcilla Ghassoul que elimina todo tipo de residuos y 2 acondicionadores sólidos de 15g cada uno, uno de Coco y otro de Yerba Mate.
Regalá esta línea capilar sólida en un estuche exclusivo de madera. Contiene un champú y un acondicionador sólidos para todo tipo de pelo.
Un acondicionador sólido de 55 g con esencia de Aloe Vera y extracto de savia. Elimina la resequedad del pelo dejándolo dócil, suave, fácil de peinar, aportando brillo y vitalidad. Para todo tipo de pelo.
Un shampoo sólido de 75 g con coco que es rico en vitaminas K y E, y ayuda a reducir la caspa y hacer folículos pilosos saludables. Repara, hidrata y tiene propiedades antivirales, antifúngicas y antimicrobianas....
Un shampoo sólido de 60 g con aceite de ricino, lavanda y SCI, tensioactivo derivado del coco. Buen poder espumante sin químicos. El ricino fortalece y da al pelo su brillo natural. La lavanda es calmante y regenera...
Un shampoo sólido de 75 g con manzanilla y jojoba. La manzanilla es muy eficaz en el cuidado del pelo y el cuero cabelludo. Para todo tipo de pelo, pero sobre todo para cabellos rubios y castaño claro.
Un kit con un shampoo sólido de 40 g con el efecto relajante de la lavanda y 2 acondicionadores sólidos de 15g cada uno, uno de Ricino y otro de Naturaleza Savia.
Un shampoo sólido de 75 g con aceite de almendra que evita la caída del cabello. Respeta las características naturales del cabello, proporciona una limpieza suave y profunda, dejándolo hidratado, brillante y dócil.