Filtrar por
Una caja de 12 marcadores Baby para chicos a partir de los 24 meses. Punta redonda y bloqueada para la máxima seguridad. Cuerpo de gran dimensión que permite cubrir sin esfuerzo grandes superficies. Se limpia fácil...
Una caja de 6 marcadores Fabric para tela. Punta Maxi de 6 mm. Tinta especial para tejidos. Una vez aplicados, los colores son indelebles. Para mantener una mayor duración y brillo de los colores se aconseja planchar...
Una caja de 12 marcadores Fabric para tela. Punta Maxi de 6 mm. Tinta especial para tela. Una vez aplicados, los colores son indelebles. Para mantener una mayor duración y brillo de los colores se aconseja planchar...
Una caja de 96 marcadores Joy de punta fina de 2.6 mm y tinta durable superlavable. Tinta no tóxica, con colorantes alimentarios y dermatológicamente testeada. Colores brillantes. Capuchón ventilado anti-asfixia.
Pack de 30 marcadores Birello edición especial para colorear los Coloring Books. Tienen doble punta: una fina y otra media, con tinta superlavable y no tóxica. Dermatológicamente testeados.
Una caja de 12 marcadores Baby Teddy para chicos a partir de los 12 meses. Super seguros, diseñados para ser los protagonistas de juegos e historias. Forma ergonómica diseñada para manos pequeñas. Se limpia fácil con...
Una caja de 10 marcadores Fabric para tela. Punta fina de 2.6 mm. Tinta especial para tela. Una vez aplicados, los colores son indelebles. Para mantener una mayor duración y brillo de los colores se aconseja planchar...
Una caja de 24 marcadores Birello de doble punta, una fina de 2.6 mm y otra gruesa de 1-4.7 mm. Tinta durable superlavable no tóxica, con colorantes alimentarios. Colores brillantes. Capuchón ventilado anti-asfixia.
Una caja de 10 marcadores Joy de punta fina de 2.6 mm y tinta durable superlavable. Tinta no tóxica, con colorantes alimentarios y dermatológicamente testeada. Colores brillantes. Capuchón ventilado anti-asfixia.
Una caja de 6 marcadores Joy de punta fina de 2.6 mm y tinta durable superlavable. Tinta no tóxica, con colorantes alimentarios y dermatológicamente testeada. Colores brillantes. Capuchón ventilado anti-asfixia.
Una caja de 60 marcadores Joy de punta fina de 2.6 mm y tinta durable superlavable. Tinta no tóxica, con colorantes alimentarios y dermatológicamente testeada. Colores brillantes. Capuchón ventilado anti-asfixia.
Una caja de 10 marcadores de tinta perfumada y lavable. Aromas seleccionados para evocar las esencias naturales. Libre de sustancias alergénicas. Punta Maxi cónica para un doble trazo de escritura.
Una caja con 4 resaltadores Eco Family de Carioca fabricados con un 73% de plástico reciclado, con colores brillantes y lavables amarillo, naranja, rosa y verde. Punta biselada de 5 mm con tinta a base de agua.
Una caja de 6 marcadores Baby Teddy para chicos a partir de los 12 meses. Super seguros, diseñados para ser los protagonistas de juegos e historias. Forma ergonómica diseñada para manos pequeñas. Se limpia fácil con...
Una caja de 6 marcadores Baby para chicos a partir de los 24 meses. Punta redonda y bloqueada para la máxima seguridad. Cuerpo de gran dimensión que permite cubrir sin esfuerzo grandes superficies. Se limpia fácil con...
Una caja de 10 marcadores Magic con tinta mágica que cambia de color. Usando el marcador Magink incluido, se pueden borrar los colores. Punta Maxi de 6 mm con tapa ventilada anti asfixia.
Una caja de 12 marcadores Birello de doble punta, una fina de 2.6 mm y otra gruesa de 1-4.7 mm. Tinta durable superlavable no tóxica, con colorantes alimentarios. Colores brillantes. Capuchón ventilado anti-asfixia.
Una caja de 12 marcadores de tinta perfumada y lavable. Aromas seleccionados para evocar las esencias naturales. Libre de sustancias alergénicas. Punta cónica para un doble trazo de escritura.
Una caja de 8 marcadores perfumados de doble punta: una con sellitos y otra Maxi cónica para un trazo doble de escritura. Tinta perfumada y lavable. Libre de sustancias alergénicas.
Una caja de 10 marcadores Magic con tinta mágica que cambia de color. Usando el marcador Magink incluido, se pueden conseguir dos colores o borrarlos. Punta Maxi de 6 mm con tapa ventilada anti asfixia.
Una caja de 10 marcadores Magic de punta de 6 mm con tinta mágica que cambia de color. Incluye 5 marcadores de colores y 5 marcadores mágicos que permiten cambiar el color.
Una caja de 24 marcadores Joy de punta fina de 2.6 mm y tinta durable superlavable. Tinta no tóxica, con colorantes alimentarios y dermatológicamente testeada. Colores brillantes. Capuchón ventilado anti-asfixia.
Una caja de 36 marcadores Joy de punta fina de 2.6 mm y tinta durable superlavable. Tinta no tóxica, con colorantes alimentarios y dermatológicamente testeada. Colores brillantes. Capuchón ventilado anti-asfixia.
Una caja de 50 marcadores Joy de punta fina de 2.8 mm y tinta durable superlavable. Tinta no tóxica, con colorantes alimentarios y dermatológicamente testeada. Colores brillantes. Capuchón ventilado anti-asfixia.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse