Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar, dedicada a ofrecer "cosas lindas". No hay mejor forma de trabajar, que vender lo que a uno le gusta. Por eso, buscamos marcas que representen los mismos valores que perseguimos nosotros, ofreciendo calidad, diseño, seguridad y buen precio.

Nuestra historia

En 1988, Alparamis abrió sus puertas como vivero, en el tradicional caserón de Olivos, en Av. del Libertador 2229.

Al siguiente año, en una mezcla de azar, oportunidad y magia, nos suspendieron un pedido muy grande de pinos. Por falta de lugar, los empezamos a acomodar en la calle para su venta. Como era vísperas de Navidad, decoramos algunos con moños rojos. Grande fue nuestra sorpresa cuando la gente se acercaba a comprar los adornos, que muy pronto se agotaron.

Fue así que en 1990, Alparamis se convirtió en una Aldea Navideña con su cielo estrellado, las casitas cubiertas de nieve y un sinfín de muñecos móviles que fascinaban a los visitantes. A partir de 1994, nos fuimos convirtiendo en la Aldea Mágica, incorporando otras tradiciones para festejar todo el año. Y en nuestra búsqueda permanente por hacer especial la visita de nuestros clientes, en 1996 incorporamos el Teatro Mágico que pronto se convirtió en la diversión de chicos y grandes.

Hoy, entrar a Alparamis es entrar a un mundo mágico, un viaje a la imaginación donde todo es posible. Trabajamos todos los días para que todos los que nos visiten vivan una experiencia inolvidable.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse