Estilo Domingo

Estilo Domingo

Este adorno de 30 cm de largo y 11 cm de alto en madera melamina rememora la imagen del Principito del elefante en el estómago de una boa que tiene forma de sombrero. Color blanco y seda notte. Hechos en madera...
Un adorno de madera para colgar, con forma de estrella fugaz de 25 cm de alto por 18 de ancho. Incluye soga de yute. Hecho en madera recuperada de los sobrantes de muebles hechos a medida.
Un adorno de madera melamina de 2 cm de espesor con forma de gato de la suerte chino 20 cm de alto y 17 cm de ancho. Color blanco. Hecho en madera recuperada de los sobrantes de muebles hechos a medida.
Un adorno de la palabra Hola de 22 cm de ancho y 8 cm de alto. Hecho en madera recuperada de los sobrantes de muebles hechos a medida.
Un adorno de la palabra Home de 25 cm de ancho y 12 cm de alto. Hecho en madera recuperada de los sobrantes de muebles hechos a medida.
Un adorno de la palabra Smile de 26 cm de ancho y 8 cm de alto. Hecho en madera recuperada de los sobrantes de muebles hechos a medida.
Un adorno de la palabra Vuela de 35 cm de ancho y 9 cm de alto. Hecho en madera recuperada de los sobrantes de muebles hechos a medida.
Dos adornos de madera melamina de 2 cm de espesor con forma de conejos. Uno de 23 cm de alto y 12 cm de ancho, y otro más chico de 17 cm de alto y 10 cm de ancho. Color seda notte. Hechos en madera recuperada de los...
Dos adornos de madera con forma de renos, uno de 27 cm de alto y otro de 20 cm de alto. Hechos en madera recuperada de los sobrantes de muebles hechos a medida.
Una bandeja circular de madera con fondo calado de 35 cm de diámetro y bordes de 2 cm de alto. Color Viena (beige). Hecha en madera recuperada de los sobrantes de muebles hechos a medida.
Una bandeja en forma de estrella de madera de 35 cm de diámetro y bordes de 2 cm de alto. Hecha en madera recuperada de los sobrantes de muebles hechos a medida.
Dos bandejitas de madera calada de 6 mm de espesor con una cara de melamina. Color Viena (beige). Una bandeja de 30 x 14 cm y otra más chica de 21 x 10 cm. Hechas en madera recuperada de los sobrantes de muebles...
Un colgante de madera melamina con cordón macramé de 30 cm de largo, 10 cm de ancho y 1,8 cm de espesor. Color Helsinki y cordón crudo. Hecho en madera recuperada de los sobrantes de muebles hechos a medida.
Dos mesitas de madera con tapa circular de melamina blanca y 3 patas de paraíso. Una mesa grande de 60 cm de diámetro y 45 cm de alto, y otra de 40 cm de diámetro y 40 cm de alto.
Dos mesitas de madera con tapa circular de melamina gris seda Notte y 3 patas de paraíso. Una mesa grande de 60 cm de diámetro y 45 cm de alto, y otra de 40 cm de diámetro y 40 cm de alto.
Dos pies de maceta en H encastrables, uno de 45 cm y otro de 35 cm de alto. Hecho en madera melanina de 2 cm de espesor color Hormigón. Incluye maceta plástica rectangular Premium nro. 20 sin perforaciones.
Una corona navideña de 40 cm de diámetro, hecha en madera con la palabra Amor calada. Incluye soga de yute para colgar. Hecha en madera recuperada de los sobrantes de muebles hechos a medida.
Dos cuadros de madera melamina con hojas caladas color blanco, de 30 cm de ancho y 40 cm de alto. En caja. Hecho en madera recuperada de los sobrantes de muebles hechos a medida.
Dos cuadros de madera melamina con mandalas caladas color blanco, de 30 cm de ancho y 40 cm de alto. En caja. Hecho en madera recuperada de los sobrantes de muebles hechos a medida.
Un difusor con envase de vidrio y tapa de madera sobre una bandeja también de madera. Incluye un repuesto de 100 ml de aroma vainilla y coco, y 5 varillas de rattan. Hecho con madera recuperada de los sobrantes de...
Una repisa angosta de madera melamina color cajú de 60 cm de largo, 9 cm de ancho y 8 cm de alto. Incluye tarugos y tornillos. Hecho en madera recuperada de los sobrantes de muebles hechos a medida.
Una repisa de madera melamina color cajú con detalle en hierro negro o blanco, que puede colgarse de dos maneras distintas según su uso. Medidas: 60 cm de largo, 12 cm de ancho y 12 cm de alto. Incluye tarugos y...
Una guirnalda de 1,5 metros de largo con 9 formas de madera de aproximadamente 7 x 7 cm y 5 bolitas de madera. Hechas en madera recuperada de los sobrantes de muebles hechos a medida.
Una guirnalda de 2,5 metros de largo con 10 estrellas de madera de 7 cm, en caja de cartulina. Hechas en madera recuperada de los sobrantes de muebles hechos a medida.
Dos hexágonos portamaceta colgables de 25x25 cm cada uno en madera melanina color Cajú en caja. Incluye macetas plásticas Premium nro. 8 sin perforaciones, tarugo nro. 6 y tornillo.
Un pie de maceta en Y encastrable de 25 cm de alto en madera melanina de 2 cm de espesor color Helsinki. Incluye maceta plástica Premium nro. 12 sin perforaciones.
Un móvil portamaceta para pared de 56,5 cm de alto y círculo de madera de 15 cm de diámetro en madera color Viena (beige) de 2 cm de espesor con cordón de algodón tejido macramé crudo. En caja. Incluye maceta plástica...
3 percheros con forma de zorro, oso y conejo de aproximadamente 10 cm de ancho y 12 cm de alto, de madera melamina color blanco con tornillo incorporado. Incluyen tarugos nro. 6. Hechos en madera recuperada de los...
3 percheros circulares de madera melamina con tornillo incorporado color cajú. Dos percheros de 7 cm de diámetro y uno de 11 cm de diámetro. Incluyen tarugos nro. 6. Hechos en madera recuperada de los sobrantes de...
4 percheros con forma de estrella de 7 cm de diámetro de madera melamina con tornillo incorporado color Helsinki. Incluyen tarugos nro. 6. Hechos en madera recuperada de los sobrantes de muebles hechos a medida.
Un posafuentes con forma de hoja de Monstera de madera de 30 cm de ancho, 40 cm de alto y 6 mm de espesor, con una cara de melamina. Color Olmo Finlandés. Hecho en madera recuperada de los sobrantes de muebles hechos...
2 posafuentes con forma de hoja de Monstera de madera de 20x20 cm y 6 mm de espesor, con una cara de melamina. Color Olmo Finlandés. Hechos en madera recuperada de los sobrantes de muebles hechos a medida.
2 posafuentes con forma de mandalas de madera de 20 cm de diámetro y 6 mm de espesor, con una cara de melamina. Color Helsinki. Hechos en madera recuperada de los sobrantes de muebles hechos a medida.
Un posafuentes con forma de mandala de madera de 34 cm de diámetro y 6 mm de espesor, con una cara de melamina. Color Helsinki. Hecho en madera recuperada de los sobrantes de muebles hechos a medida.
6 posavasos en caja de cartulina con forma de hoja de Monstera de madera de 9x9 cm y 6 mm de espesor, con una cara de melamina. Color Olmo Finlandés. Hechos en madera recuperada de los sobrantes de muebles hechos a...
6 posavasos en caja de cartulina con forma de mandalas de madera de 11 cm de diámetro y 6 mm de espesor, con una cara de melamina. Color Helsinki. Hechos en madera recuperada de los sobrantes de muebles hechos a medida.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse