Juego de Cartas Pocas Pistas

Sacás una carta y aparece tu clave, por ejemplo, Esfinge. Tenés que darle 3 pistas a tu compañero para que descubra la clave. Por ejemplo, Egipto, Enorme. Tu compañero dice Pirámide. Le decís Felino y él grita Esfinge. ¡Muy bien! Edad: a partir de 7 años.
Ver másMostrar menos
Referencia:
7798155600123
Favorito0
Detalles del producto
7798155600123

Ficha técnica

Ancho (en cm)
13.5
Alto (en cm)
15.5
Profundidad (en cm)
3
Peso (en gr)
140
Productos relacionados
Colocá las formas coloreadas en sus lugares correctos para completar los hermosos insectos. Al mismo tiempo, aprenderás cómo funciona un reloj. Este colorido rompecabezas será el primer contacto de sus hijos con la...
Construí una fila de 100 coloridos dominós de madera. Poné un puente, campanas, rieles y otros accesorios. Da un golpecito a uno de los rectángulos y vas a ver cómo caen todos, uno detrás del otro.
Una versión gigante del clásico Abrecabezas cargada de originales actividades para disfrutar junto a amigos y en familia. Problemas, adivinanzas, retos, acertijos y mucho más para jugar y abrir la cabeza. Para mayores...
Un juego de mesa para 2 a 8 jugadores a partir de los 7 años, donde para ganar necesitás percepción visual, concentración y estrategia.
Un juego de mesa en el que tenés que ubicar 4 fichas en línea horizontal, vertical o diagonal. ¿Qué es lo difícil? Que tu oponente tratará de evitarlo y de hacer lo mismo.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse