Lápices Tita Borrables de Colores Carioca x 24

Caja de 24 lápices de colores Tita de Resina, de colores brillantes, lavables y escritura blanda. Cuerpo hexagonal con goma de borrar en la punta. Su mina de 3 mm es segura y super resistente a las caídas.
Ver másMostrar menos
Referencia:
8003511429386
Marca:
Favorito0
Detalles del producto
8003511429386

Ficha técnica

Ancho (en cm)
18
Alto (en cm)
23
Profundidad (en cm)
1.5
Peso (en gr)
200
Productos relacionados
Caja de 6 mini lápices Tita para chicos mayores a 3 años. Cuerpo hexagonal de resina fácil de agarrar que no se astilla si se rompe. Punta de mina de 3 mm de diámetro segura y muy reistente a las caídas. Colores...
4 resaltadores Stabilo Boss Pastel en envase plástico. Colores Gris, Turquesa, Amarillo y Lila. Con dos anchos de trazo, 2 mm y 5 mm.
8 resaltadores Stabilo Boss Pastel en envase plástico. Colores Nube, Turquesa, Menta, Rosa, Lima, Coral, Amarillo y Lila. Con dos anchos de trazo, 2 mm y 5 mm.
Un estuche plástico con 10 microfibras Pen 88 Stabilo. Punta indestructible de 0.4 mm de ancho. Puntera metálica y tapón de ventilación. Sistema cap-off, puede quedar destapado sin secarse.
Un estuche plástico con 10 marcadores Pen 68 Stabilo. Puntas de alta calidad de 1 mm de ancho delgadas y color suave. Tinta a base de agua, con excelente brillo y luminosidad. Tapón de ventilación. Tecnología...
Resaltadores Stabilo planos de colores pastel con dos anchos de trazo, 1 mm y 4 mm. Tinta a base de agua y capuchón con clip. Tecnología anti secado por 4 horas sin capuchón.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse