Un libro de 40 páginas en forma de abanico que incluye un marcador para que los chicos puedan escribir y borrar cuantas veces quieran. Podrán identificar los grafismos, aprender a trazarlos y reconocerlos con sus...
Este es un sitio de venta mayorista. Si tenés una tienda podés solicitar una cuenta aquí.
Siempre hay dos iguales. Pero sólo dos. Cada carta tiene 8 elementos y uno y solo uno está repetido en otra carta. ¿Podés encontrarlo? Un set de múltiples juegos de concentración y percepción visual para grandes y chicos. Edad: a partir de 5 años.
Favorito0
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Construí una fila de 100 coloridos dominós de madera. Poné un puente, campanas, rieles y otros accesorios. Da un golpecito a uno de los rectángulos y vas a ver cómo caen todos, uno detrás del otro.
Una caja de 50 pasteles al óleo. Colores brillantes, lavables, resistentes a la luz, cubrientes y fáciles de mezclar entre ellos. Maxi cuerpo de diámetro 10 mm. Perfectos para utilizar sobre papel, cartón, tela y...
Un atril giratorio de madera Guillermina con una pizarra 2 en 1 de 40 cm de ancho y 30 cm de alto. Un lado, laminada blanca para marcadores y otro lado, laminado verde para tiza. Marco color rosa. Incluye 12 tizas, 2...
3 modelos para armar con niveles de dificultad de 28, 12 y 9 piezas. Piezas grandes para manos pequeñas. 2 pliegos para colorear con motivos de los rompecabezas. Además, descargá la app gratis con más juegos e info...
Un estuche plástico rígido con tapa transparente y bisagra, con función de dispenser, con 20 marcadores Pen 68 de trazo medio 1-2 mm, de colores brillantes y de gran luminosidad. Tinta a base de agua y capuchón...
Un juego para armar caras con distintas emociones. Cada jugador tiene fichas para armar la cara desafío. El primero en armarla gana la cara. El jugador con más caras gana. Incluye desafíos dobles, detener al resto 10...
Haciendo preguntas tenés que descubrir qué persona tenés en la vincha en tu cabeza. Preguntá a los demás jugadores y descubrilo. Incluye dos vinchas porta-cartas. Edad: a partir de 6 años.
16 otros productos en la misma categoría:
Armá palabras usando tus letras y tu propio tablero, el más rápido e ingenioso será el ganador. Un juego que ejercita la memoria, la capacidad de concentración, enriquece el vocabulario e incentiva la interacción...
Dibujar algo puede ser muy simple, pero ¿podés hacerlo con la otra mano? ¿Y con los ojos tapados? Dibujar así es muy divertido, en especial para los que tienen que descubrir de qué se trata. 54 cartas con consignas. 3...
Cada uno elige 8 de los 16 personajes de la granja. Luego, de un grupo van sacando los personajes de a uno. El primero en completar sus 8, grita Bingo. Además, descargá la app gratis y jugá combinando las fichas con...
Una versión gigante del clásico Abrecabezas cargada de originales actividades para disfrutar junto a amigos y en familia. Problemas, adivinanzas, retos, acertijos y mucho más para jugar y abrir la cabeza. Para mayores...
¡Explorá las letras del alfabeto con este divertido rompecabezas! Aprender el alfabeto no había sido nunca tan divertido gracias al colorido puzle del alfabeto.
Con pistas de imágenes y textos descubrí y escribí la palabra clave usando las letras. Resolvé problemas con imaginación. 54 desafíos y 16 Pensamiento Lateral. Además, descargá la app gratis y jugá con los desafíos de...
Sacás una carta y aparece tu clave, por ejemplo, Esfinge. Tenés que darle 3 pistas a tu compañero para que descubra la clave. Por ejemplo, Egipto, Enorme. Tu compañero dice Pirámide. Le decís Felino y él grita...
Puzle de madera de 26 piezas hermosamente diseñado con animales salvajes en un lado y el alfabeto en el otro. El puzle permanece vertical sobre la mesa.
Todos saben qué sos, menos vos. La carta que sostenés y que todos ven menos vos lo indica. Podés ser un animal, una comida o un objeto. Vas a tener que descubrirlo investigando con preguntas. Edad: a partir de 6 años.
Se ubican 9 cartas de animales sobre la mesa. Juegan todos al mismo tiempo. Hay que encontrar grupos de 3 animales iguales. El que encuentra un grupo dice pica y se lleva las cartas. El que más encuentre, gana. Edad:...
Un juego de mesa de Los Juegos de Alpaquín en el que formas y colores ponen en juego tu velocidad mental.
Cada uno recibe 5 cartas para armar su oración. Puede cambiar 3. El primero en hacerlo dice Oración y recibe un punto extra. Cuando el segundo jugador dice Oración es el fin de la ronda y el momento de leer las...
Los jugadores las van bajando las cartas de a una. Cuando aparecen dos cartas iguales el primero en imitar al animal repetido se lleva las cartas de los demás. Estimula la atención visual, la deducción y la...
Los peques podrán crear una divertida pista de dominó robótica con las 59 coloridas piezas de madera que incluye este juego. En cada fase hay distintos movimientos y sorpresas.
Atención, reflejos y velocidad. Si la carta que se juega coincide con la palabra dicha todos deben poner su mano sobre la pila de cartas. El último en hacerlo se las lleva todas. Mantené el ritmo, sin espiar y sin...
Divertite en familia o con amigos mientras ejercitás tu concentración y percepción visual y espacial. 4 juegos en uno con distintos niveles de dificultad. Edad: a partir de 7 años.