Un libro de 112 pág. que te guiará a través de la aventura, un mapa, más de 200 piezas Lego y 8 tarjetas con misiones adicionales. Creá y construí con las piezas Lego sin instrucciones convencionales. Ideas para que...
Este es un sitio de venta mayorista. Si tenés una tienda podés solicitar una cuenta aquí.
Haciendo mímica y gestos, tarareando o silbando hay que intentar que los jugadores descubran un personaje, una canción o una palabra clave. Luego, hay que actuar una ridícula situación provocando sonrisas y risas a carcajadas. Edad: a partir de 6 años.
Favorito0
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Una pizarra 2 en 1 de 40 cm de ancho y 30 cm de alto. De un lado, laminada blanca para marcadores y del otro lado, laminado verde para tiza. Marco color coral.
Esta caja de actividades con 5 lados incluye engranajes, bolas, bloques y un laberinto, además de colores, múltiples movimientos y un espejo para reflejar la sonrisa de tus hijos.
Una caja de 96 marcadores Joy de punta fina de 2.6 mm y tinta durable superlavable. Tinta no tóxica, con colorantes alimentarios y dermatológicamente testeada. Colores brillantes. Capuchón ventilado anti-asfixia.
Un colorido puzzle de madera de la granja con piezas 3D para que los chicos puedan jugar con ellas. Además, pueden aprender los sonidos de cada uno poniéndolos en su lugar.
¿Tiene rayas? ¿Vive en el agua? ¿Tiene cuello largo? Haciendo preguntas descubrí cuál es el animal oculto de tu adversario. Además, descargá la app gratis y jugá combinando las fichas con la app. Edad: a partir de 3...
Se ubican 9 cartas de animales sobre la mesa. Juegan todos al mismo tiempo. Hay que encontrar grupos de 3 animales iguales. El que encuentra un grupo dice pica y se lleva las cartas. El que más encuentre, gana. Edad:...
Un juego de ludo con un dado y masas para que los chicos puedan moldear sus propias fichas.
16 otros productos en la misma categoría:
Poné a prueba tu mente a lo largo de 40 categorías distintas en dos versiones de juego, Instantáneo y Clásico. Con distintos niveles de dificultad para que los jugadores elijan según jueguen niños o adultos. Edad: a...
Cada uno recibe 5 cartas para armar su oración. Puede cambiar 3. El primero en hacerlo dice Oración y recibe un punto extra. Cuando el segundo jugador dice Oración es el fin de la ronda y el momento de leer las...
Haciendo preguntas tenés que descubrir qué animal tenés en la vincha en tu cabeza. Preguntá a los demás jugadores y descubrilo. Incluye dos vinchas porta-cartas. Edad: a partir de 6 años.
Con las piezas de distintas formas, tenés que armar la figura que indica el desafío. 54 desafíos y 50 dilo con formas. 5 niveles de dificultad. Además, descarga la app y jugá con todos los desafíos de Cerebronia....
Un juego para armar caras con distintas emociones. Cada jugador tiene fichas para armar la cara desafío. El primero en armarla gana la cara. El jugador con más caras gana. Incluye desafíos dobles, detener al resto 10...
Todos saben qué sos, menos vos. La carta que sostenés y que todos ven menos vos lo indica. Podés ser un animal, una comida o un objeto. Vas a tener que descubrirlo investigando con preguntas. Edad: a partir de 6 años.
Diversión con amigos y en familia, mientras descubren sus capacidades. Golpeate el pecho como si fueras King Kong o silbá la cucaracha, intentando que los demás reconozcan tu obra. 2 niveles de juego. 336 actividades....
Un juego dinámico y entretenido con sorpresas que te sacarán de tu silla. Si dan vuelta la mano, si saltean tu turno o si ponés la mano sobre las cartas al último: LOLA mento. Interacción grupal, atención y reacción....
Enterate cuánto sabés de tus amigos de una forma muy divertida con las disparatadas consignas del clásico juego de verdad o consecuencia. El más sincero y audaz de los jugadores será el ganador. Edad: a partir de 7 años.
Haciendo preguntas tenés que descubrir qué persona tenés en la vincha en tu cabeza. Preguntá a los demás jugadores y descubrilo. Incluye dos vinchas porta-cartas. Edad: a partir de 6 años.
Un juego de mesa de Los Juegos de Alpaquín en el que formas y colores ponen en juego tu velocidad mental.
Se ubican 16 fichas de letras sobre la mesa. Los jugadores tienen que armar palabras conectando letras que estén una al lado de otra, horizontal, diagonal o vertical. Ahora, a escribirlas. Edad: a partir de 6 años. 1...
Elijan quién patea y quién ataja y luego jueguen a quién mete más goles. Hacen 10 tiros y después cambian de lugar. Incluye dos botines para dedos, dos dados de puntuación, un arco de metal y una pelota. La lata de...
El clásico juego pero con cartas y una vuelta de tuerca más. Contiene cartas, tablero, fichas e instrucciones. De a 2 jugadores a partir de los 6 años.
El pirata Morgan dice Azul y baja una carta boca abajo. Los demás deben bajar cartas azules pero ¿será cierto? Desconfiá de los piratas. Girá la carta y si el pirata mintió se lleva todo el mazo. Pero si no, te lo...
Un juego de mesa de Los Juegos de Alpaquín que te hará dominar las cuentas.