Un estuche plástico rígido con tapa transparente y bisagra, con función de dispenser, con 20 marcadores Pen 68 de trazo medio 1-2 mm, de colores brillantes y de gran luminosidad. Tinta a base de agua y capuchón...
Este es un sitio de venta mayorista. Si tenés una tienda podés solicitar una cuenta aquí.
El pirata Morgan dice Azul y baja una carta boca abajo. Los demás deben bajar cartas azules pero ¿será cierto? Desconfiá de los piratas. Girá la carta y si el pirata mintió se lleva todo el mazo. Pero si no, te lo llevás vos. Edad: a partir de 4 años.
Favorito0
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Aceite aromático con varias fragancias duraderas para usar en hornitos aromatizadores en cualquier ambiente. Dimensiones: 10 cm3. Aroma: Classic.
Un cuaderno de 14 x 21 cm de tapa de cuerina semiflexible, 96 hojas rayadas con cierre elástico y cinta señaladora. Ideal para tomar notas.
Una caja de 12 lápices Tita para chicos mayores a 3 años. Cuerpo triangular de resina fácil de agarrar que no se astilla si se rompe. Punta de mina de 3 mm de diámetro segura y muy reistente a las caídas. Colores...
Las cartas indican varias posiciones. Al cumplirlas, todos quedan Enredados. El juego avanza, sostenés tarjetas sobre tu cabeza y te están pisando. Resistí, el primero que se desenreda pierde. Distintos niveles de...
Adorno de madera blanco de 8 cm de alto con forma de estrella con tres diseños distintos. Ideal para decorar el árbol de Navidad. Incluye hilo para colgar.
Una caja de 10 marcadores Super Brush con punta pincel de tinta lavable, durable y no tóxica con colorantes alimentarios. Ideal para uso caligráfico y lettering. Capuchón ventilado anti asfixia.
Zig, zag, zoom. Estos lazos infinitos invitan a recorrerlos a toda máquina. Edad a partir de los 6 meses.
16 otros productos en la misma categoría:
Cada jugador tiene 12 piezas para resolver los desafíos. Ejercitá tu cerebro. Armar la figura, Desafío 3D, Con cuál se arma y Desafíos extremos con sumas y restas. Incluye desafíos de nivel principiante, avanzado y...
¿Tiene sombrero? ¿Tiene tatuaje? ¿Tiene una mascota? En este juego de 2 a 4 jugadores y 54 cartas, haciendo preguntas tenés que descubrir qué pirata tiene el tesoro. Edad: a partir de los 6 años.
Con pistas de imágenes y textos descubrí y escribí la palabra clave usando las letras. Resolvé problemas con imaginación. 54 desafíos y 16 Pensamiento Lateral. Además, descargá la app gratis y jugá con los desafíos de...
Los peques podrán crear una divertida pista de dominó robótica con las 59 coloridas piezas de madera que incluye este juego. En cada fase hay distintos movimientos y sorpresas.
Un juego para armar caras con distintas emociones. Cada jugador tiene fichas para armar la cara desafío. El primero en armarla gana la cara. El jugador con más caras gana. Incluye desafíos dobles, detener al resto 10...
Un juego dinámico y entretenido de armar palabras. Incluye 2 juegos con distintos niveles de dificultad. Para los chicos, educativo, divertido y amplía el vocabulario. Para los grandes, un desafío de agilidad y...
Sacás una carta y aparece tu clave, por ejemplo, Esfinge. Tenés que darle 3 pistas a tu compañero para que descubra la clave. Por ejemplo, Egipto, Enorme. Tu compañero dice Pirámide. Le decís Felino y él grita...
Armá palabras usando tus letras y tu propio tablero, el más rápido e ingenioso será el ganador. Un juego que ejercita la memoria, la capacidad de concentración, enriquece el vocabulario e incentiva la interacción...
Todos saben qué sos, menos vos. La carta que sostenés y que todos ven menos vos lo indica. Podés ser un animal, una comida o un objeto. Vas a tener que descubrirlo investigando con preguntas. Edad: a partir de 6 años.
En menos de un minuto tenés que mencionar 3 de cada una de las consignas. Seguí, ahora 3 que empiecen con M. Sólo podés decir cosas que comiencen con la letra que indica la consigna de las 54 cartas. 2 a 4 jugadores a...
Un juego de mesa para 2 a 8 jugadores a partir de los 7 años, donde para ganar necesitás percepción visual, concentración y estrategia.
Con 9 o 12 figuras armá grupos de 3 según sus características. Nivel Inicial, 3 iguales. Nivel Medio, 3 seguidas. Nivel Avanzado, 3 seguidas de igual o distinto color. Además, descargá la app y jugá combinando las...
Atención, reflejos y velocidad. Si la carta que se juega coincide con la palabra dicha todos deben poner su mano sobre la pila de cartas. El último en hacerlo se las lleva todas. Mantené el ritmo, sin espiar y sin...
Los jugadores las van bajando las cartas de a una. Cuando aparecen dos cartas iguales el primero en imitar al animal repetido se lleva las cartas de los demás. Estimula la atención visual, la deducción y la...
Solos o en equipo, los jugadores hacen divertidas actividades artísticas como dibujar, actuar y modelar con masa para que reconozcan su obra. Si lográs que te comprendan podés ser el ganador. Edad: a partir de 12 años.
Siempre hay dos iguales. Pero sólo dos. Cada carta tiene 8 elementos y uno y solo uno está repetido en otra carta. ¿Podés encontrarlo? Un set de múltiples juegos de concentración y percepción visual para grandes y...