Juego Didáctico de Cartas Desconfío de los Piratas

El pirata Morgan dice Azul y baja una carta boca abajo. Los demás deben bajar cartas azules pero ¿será cierto? Desconfiá de los piratas. Girá la carta y si el pirata mintió se lleva todo el mazo. Pero si no, te lo llevás vos. Edad: a partir de 4 años.

Leer másMostrar menos
Favorito0
Descripción
Detalles del producto
7798155601243

Ficha técnica

Ancho (en cm)
9.50
Alto (en cm)
14.50
Profundidad (en cm)
2.30
Peso (en gr)
100.00

Referencias específicas

ean13
7798155601243
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Un juego en el que tu imaginación, conocimiento, intuición y deducción te convertirán en un gran detective. El misterio puede ser 10 Pistas o Clave Secreta. Un detective, un informante y muchos misterios que resolver....
Si tenés una carta con el mismo objeto que otra que está sobre la mesa te la podés llevar. Juntá todos los objetos que puedas y llevalos a tu casita. Pero cuidado con los ladrones, que tu casa no sea la casita robada....
16 otros productos en la misma categoría:
Cada desafío te dice qué figuras conectar en el tablero. Con 4 piezas lográ que queden visibles las figuras indicadas en la carta. 54 desafíos y 25 desafíos memoria. Además, descargá la app y jugá con los desafíos de...
Este clásico juego se juega con verdaderos chanchos. Cuando uno junta 4 cartas con el mismo chancho grita Chancho y pone su mano en la mesa. El último en poner su mano es un Chancho. Con prendas muy divertidas. Edad:...
Si tenés una carta con el mismo objeto que otra que está sobre la mesa te la podés llevar. Juntá todos los objetos que puedas y llevalos a tu casita. Pero cuidado con los ladrones, que tu casa no sea la casita robada....
Un juego dinámico y entretenido de armar palabras. Incluye 2 juegos con distintos niveles de dificultad. Para los chicos, educativo, divertido y amplía el vocabulario. Para los grandes, un desafío de agilidad y...
El dibujante y el que descubre el dibujo ganan puntos. Dibujá una tortuga con los ojos tapados. Dibujá un muñeco de nieve con la otra mano. Es muy divertido, en especial para los que tienen que descubrir de qué se...
Siempre hay dos iguales. Pero sólo dos. Cada carta tiene 8 elementos y uno y solo uno está repetido en otra carta. ¿Podés encontrarlo? Un set de múltiples juegos de concentración y percepción visual para grandes y...
Con las letras sobre la mesa, todos al mismo tiempo tienen que armar palabras. El primero en escribir 3 palabras de 5 o más letras o dos palabras cruzadas dice Basta. Agilidad e ingenio en un juego que ejercita la...
En menos de un minuto tenés que mencionar 3 de cada una de las consignas. Seguí, ahora 3 que empiecen con M. Sólo podés decir cosas que comiencen con la letra que indica la consigna de las 54 cartas. 2 a 4 jugadores a...
Haciendo mímica y gestos, tarareando o silbando hay que intentar que los jugadores descubran un personaje, una canción o una palabra clave. Luego, hay que actuar una ridícula situación provocando sonrisas y risas a...
Cada uno recibe 5 cartas para armar su oración. Puede cambiar 3. El primero en hacerlo dice Oración y recibe un punto extra. Cuando el segundo jugador dice Oración es el fin de la ronda y el momento de leer las...
Una versión gigante del clásico Abrecabezas cargada de originales actividades para disfrutar junto a amigos y en familia. Problemas, adivinanzas, retos, acertijos y mucho más para jugar y abrir la cabeza. Para mayores...
Sacás una carta y aparece tu clave, por ejemplo, Esfinge. Tenés que darle 3 pistas a tu compañero para que descubra la clave. Por ejemplo, Egipto, Enorme. Tu compañero dice Pirámide. Le decís Felino y él grita...

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse