Juego Eco Pepe Dice

Un Juego que estimula la memoria y la capacidad de concentración. Contiene 54 cartas con 108 actividades, un talonario anotador e instrucciones. 2 a 6 jugadores a partir de 6 años.

Leer másMostrar menos
Marca:
Favorito1
Descripción
Detalles del producto
7798155605586

Ficha técnica

Ancho (en cm)
13.50
Alto (en cm)
15.50
Profundidad (en cm)
3.00
Peso (en gr)
140.00

Referencias específicas

ean13
7798155605586
16 otros productos en la misma categoría:
Siempre hay dos iguales. Pero sólo dos. Cada carta tiene 8 elementos y uno y solo uno está repetido en otra carta. ¿Podés encontrarlo? Un set de múltiples juegos de concentración y percepción visual para grandes y...
Un juego en el que tu imaginación, conocimiento, intuición y deducción te convertirán en un gran detective. El misterio puede ser 10 Pistas o Clave Secreta. Un detective, un informante y muchos misterios que resolver....
Un juego dinámico y entretenido de armar palabras. Incluye 2 juegos con distintos niveles de dificultad. Para los chicos, educativo, divertido y amplía el vocabulario. Para los grandes, un desafío de agilidad y...
Dibujar algo puede ser muy simple, pero ¿podés hacerlo con la otra mano? ¿Y con los ojos tapados? Dibujar así es muy divertido, en especial para los que tienen que descubrir de qué se trata. 54 cartas con consignas. 3...
Una versión gigante del clásico Abrecabezas cargada de originales actividades para disfrutar junto a amigos y en familia. Problemas, adivinanzas, retos, acertijos y mucho más para jugar y abrir la cabeza. Para mayores...
Un cubo mágico Rubik de 2x2x2 de 6 caras de colores en plástico. Desarmalo y animate al desafío. Viene con una base para ponerlo en tu escritorio o mesa de luz. Estimula la creatividad y la resolución de problemas.
Haciendo preguntas tenés que descubrir qué animal tenés en la vincha en tu cabeza. Preguntá a los demás jugadores y descubrilo. Incluye dos vinchas porta-cartas. Edad: a partir de 6 años.
Enterate cuánto sabés de tus amigos de una forma muy divertida con las disparatadas consignas del clásico juego de verdad o consecuencia. El más sincero y audaz de los jugadores será el ganador. Edad: a partir de 7 años.
Cada uno recibe 5 cartas para armar su oración. Puede cambiar 3. El primero en hacerlo dice Oración y recibe un punto extra. Cuando el segundo jugador dice Oración es el fin de la ronda y el momento de leer las...

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse