Tres baldes de colores con drenaje de agua para que los chicos puedan divertirse a la hora del baño.
Este es un sitio de venta mayorista. Si tenés una tienda podés solicitar una cuenta aquí.
Dale cuerda al osito nadador y vas a ver como empieza a dar vueltas, haciendo que los más chicos se diviertan con su encantador estilo.
Marca:
Favorito2
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Construí las torres más famosas del mundo con este kit Flexistix de 132 piezas o diseñá y construí tu propio monumento mundial.
Un repuesto de aromatizador de 500 cm3 con las fragancias duraderas de Nativa para usar en sábanas, ropa, toallas, o simplemente aromatizar los ambientes.
Redefiní tus juegos de paleta con VOLI. Acción y diversión en la playa, parque o camping. Paletas de corcho que se ajustan como guantes y golpean como raquetas. Incluye 2 paletas y 1 Flyer. Edad: +8
Una perforadora de formas de corazón con cuchilla de acero que asegura un corte perfecto. Su práctico depósito inferior junta todos tus cortes. Incluye tapa protectora. Combiná distintas formas. Ideal para Scrapbooking.
3 rollos de cinta washi de 5 metros cada uno que te permiten añadir un toque divertido y colorido a tus manualidades, envoltorios de regalo, decoración de tarjetas, álbumes de recortes y muchas otras aplicaciones...
Una cocinita interactiva con luces, sonidos y frases en 4 idiomas. Incluye recetas simuladas, olla y cuchara. Estimula la creatividad y habilidades motoras desde los 9 meses.
Embocala o te vas al agua. Dunk or Dive es un juego de lanzamiento para pileta con aro flotante y 4 bolas que se hunden. Jugá a encestar antes que el resto o nadá a buscarlas. Edad: +8 (supervisión adulta recomendada).
7 otros productos en la misma categoría:
Estos adorables pulpito y estrella de mar esconden un travieso secreto. Si los llenás de agua y los apretás, dispararán agua.
Este osito que se esconde y aparece es el compañero de ducha ideal, con un diseño encantador y duradero que hace que los chicos disfruten más de la hora del baño.
Un juguete de baño que ilustra el ciclo del agua y convierte a los chicos en creadores de lluvia. Funciona como una pipeta y hace que la física simple sea tangible y divertida. Un mecanismo oculto permite a los padres...
Convierte la pared de tu baño en olas oceánicas con este juego. El agua que corre hace que los animales marinos bailen y giren.
Tres baldes de colores con drenaje de agua para que los chicos puedan divertirse a la hora del baño.
Empujá a estas criaturas encantadoras y saltan. Usá la caña de pescar para atrapar a cada uno y guardalo en la red.
A esta alegre ballena le encanta hacer burbujas en el agua de la bañadera.





.jpg)











.jpg)
