Tirá de la cuerda y mirá cómo avanza el conejito moviendo sus orejas. Las ruedas tienen borde de goma, por lo que no rayan el piso.
Este es un sitio de venta mayorista. Si tenés una tienda podés solicitar una cuenta aquí.
Al empujar o arrastrarlo suavemente, los colores del arcoiris se mezclan y mantienen a los peques en movimiento.
Marca:
Favorito0
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Caminar es mucho más divertido cuando tenés a un amigo como este cocodrilo para tirar de él. Antes de que tu peque pueda caminar y tirar del arrastre, podés empujarlo por el suelo para estimular su aprendizaje a la...
Este tren de bloques de fantasía ofrece al peque infinidad de horas de juego con un montón de bonitas y coloridas piezas ilustradas. Además, podrán jugar libremente, cambiando las piezas de vagón y explorando sus...
Construí una fila de 100 coloridos dominós de madera. Poné un puente, campanas, rieles y otros accesorios. Da un golpecito a uno de los rectángulos y vas a ver cómo caen todos, uno detrás del otro.
26 cubos con letras, imágenes, y números que inspiran a los bebés a crear edificios, palabras e historias.
Un suave empujón o tirón hace que las alas de esta mariposa se agiten y los pies de los chicos vuelen.
Con este juego de formas, los peques aprenderán a reconocer y clasificar los colores y las formas. Pero... ¡no es tan sencillo! A medida que vaya subiendo niveles, la misión del clasificador se volverá más difícil y...
Un set de arte para chicos de más de 6 años para pintar una figura de flamengo que incluye una figura de plástico de un flamengo, 5 potes de pintura de 5 ml, 1 pincel y 2 paletas.
16 otros productos en la misma categoría:
18 piezas de goma eva para armar un piso de 94x94 cm con un tren de animales. Los vagones con animales pueden encastrarse en sus marcos o entre sí como un rompecabezas. Estimula la motricidad fina de los chicos y la...
Un triciclo de madera y hierro con ruedas de chapa y neumáticos de caucho. El transporte ideal para chicos de 1 a 4 años.
Al perrito Pepe le encanta moverse y cambiar de posición. Los peques podrán educarlo para que se siente y se levante como un perro real. Ideal para promover el juego simbólico y estimular a que den sus primeros pasos.
6 piezas encastrables de goma eva de 45 cm cada una, para armar un piso de 1,35 m x 90 cm con siluetas de distintos animales. Ideal para estimular a los más chicos a conocer el mundo que los rodea a través del juego.
Un juego de encastre con piezas de goma eva con una figura de mariposa. Ideal para estimular la motricidad fina de los más chicos y descubrir el mundo que los rodea.
Tirá de la cuerda y mirá cómo avanza la jirafa moviendo sus orejas. Las ruedas tienen borde de goma, por lo que no rayan el piso.
Laberintos, diales, engranajes y juegos que crean un océano de diversión en este centro de actividades de seis lados. Con un espejo que refleja las sonrisas de los chicos.
Este sonajero pandereta es ideal para que tu bebe se divierta con sus sonidos durante horas. Hecho de madera, con el movimiento de la pandereta podrá escuchar la música. Ideal para interactuar con el bebé y facilitar...
Tirá de la cuerda y mirá cómo avanza el conejito moviendo sus orejas. Las ruedas tienen borde de goma, por lo que no rayan el piso.
¡Señores pasajeros, al tren! Un lápiz magnético guía las bolas a través de este laberinto portátil.
Diez filas con diez perlas cada una en cinco colores. Contá cuántas posibilidades de juego hay.
26 flashcards de cartón unidas por un anillo plástico, ideales para que los niños en edad preescolar empiecen a familiarizarse con las palabras a través del juego.
Esta caja de actividades con 5 lados incluye engranajes, bolas, bloques y un laberinto, además de colores, múltiples movimientos y un espejo para reflejar la sonrisa de tus hijos.
Este lindo banco de descarga fomenta el aprendizaje de las formas y el reconocimiento de los colores. Cuando hayas colocado todas las clavijas en los agujeros y las hayas golpeado, da vuelta el banco para volver a...
36 piezas encastrables de goma eva de 25,6 cm cada una, para armar un piso de 2,30 x 1 m con las letras y los números del 0 al 9. Un juego ideal para que los más chicos empiecen a identificar las letras y los números.
9 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 94 x 94 cm con figuras de distintos animales. Ideal para estimular a los más chicos a conocer el mundo que los rodea a través del juego.