Estos adorables cangrejo y pececito esconden un travieso secreto. Si los llenas de agua y los apretás, dispararán agua. Convertí la hora del baño en un divertido chapuzón.
Juguetes para el Baño
Estos adorables pulpito y estrella de mar esconden un travieso secreto. Si los llenás de agua y los apretás, dispararán agua.
Convierte la pared de tu baño en olas oceánicas con este juego. El agua que corre hace que los animales marinos bailen y giren.
Un elefante giratorio con aro flotante que cambia de color según la temperatura. Fomenta el juego sensorial y convierte cada chapoteo en una aventura.
Mirá cómo las ballenas salpican agua, tocalas como teclas de piano o baila con la música. Desarrolla coordinación ojo-mano y motricidad fina. Al tocar una ballena, su sonido se detiene y el de las demás se...
Tres baldes de colores con drenaje de agua para que los chicos puedan divertirse a la hora del baño.
Llená el embudo y observá cómo giran las ruedas. Mirá lo que pasa al verter agua, arena y piedritas. Desarrolla la motricidad fina y la creatividad, y fomenta la exploración y el descubrimiento.
Un juguete de baño que ilustra el ciclo del agua y convierte a los chicos en creadores de lluvia. Funciona como una pipeta y hace que la física simple sea tangible y divertida. Un mecanismo oculto permite a los padres...
Este osito que se esconde y aparece es el compañero de ducha ideal, con un diseño encantador y duradero que hace que los chicos disfruten más de la hora del baño.
Este barco de juguete de baño tira hacia atrás a su capitán, el oso, y el barco rema hasta que el oso llegue al barco nuevamente. Ideal para desarrollar la coordinación mano-ojo en chicos mayores de 18 meses.
Empujá a estas criaturas encantadoras y saltan. Usá la caña de pescar para atrapar a cada uno y guardalo en la red.
Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)





.jpg)











.jpg)
