Una cartuchera de 1.5 litros de capacidad con cierre, 3 bolsillos internos (uno con cierre), bandeja divisoria con elásticos portalápices. Medida desplegada: 22x31.5 cm.
Este es un sitio de venta mayorista. Si tenés una tienda podés solicitar una cuenta aquí.
Enterate cuánto sabés de tus amigos de una forma muy divertida con las disparatadas consignas del clásico juego de verdad o consecuencia. El más sincero y audaz de los jugadores será el ganador. Edad: a partir de 7 años.
Favorito0
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Una caja de 12 lápices bicolor y cuerpo triangular lacados. Mina de alta calidad de 3.3 mm resitente a las caídas. Fácil de sacar punta. Colores brillantes y lavables de gran cobertura.
Escapá de la torre giratoria del castillo con este emocionante set Quadrilla de 102 piezas con dos escaleras transparentes. Mientras las bolitas viajan por el riel, hacen sonar las tres campanillas colgantes.
Agregá una nueva dimensión de diversión con esta pista y estación de autos de carrera. Transportá tus autos a la pista y competí.
Un set de herramientas de juguete que incluye 1 taladro eléctrico, 1 destornillador, 1 llave flexible, 1 llave inglesa, 1 llave rapida, 1 tuerca y 1 tornillo.
Una caja de 96 marcadores Joy de punta fina de 2.6 mm y tinta durable superlavable. Tinta no tóxica, con colorantes alimentarios y dermatológicamente testeada. Colores brillantes. Capuchón ventilado anti-asfixia.
Construí las torres más famosas del mundo con este kit Flexistix de 132 piezas o diseñá y construí tu propio monumento mundial.
Un estuche plástico rígido con tapa transparente y bisagra, con función de dispenser, con 20 marcadores Pen 68 de trazo medio 1-2 mm, de colores brillantes y de gran luminosidad. Tinta a base de agua y capuchón...
16 otros productos en la misma categoría:
Una versión gigante del clásico Abrecabezas cargada de originales actividades para disfrutar junto a amigos y en familia. Problemas, adivinanzas, retos, acertijos y mucho más para jugar y abrir la cabeza. Para mayores...
El clásico juego de memoria en el que hay que hallar las imágenes iguales, con personajes de cuentos. Estimula la percepción visual, memoria y deducción. Además, descargá la app gratis y jugá combinando las fichas con...
Un Juego que estimula la memoria y la capacidad de concentración. Contiene 54 cartas con 108 actividades, un talonario anotador e instrucciones. 2 a 6 jugadores a partir de 6 años.
Con 9 o 12 figuras armá grupos de 3 según sus características. Nivel Inicial, 3 iguales. Nivel Medio, 3 seguidas. Nivel Avanzado, 3 seguidas de igual o distinto color. Además, descargá la app y jugá combinando las...
Un juego de mesa para 2 a 8 jugadores a partir de los 7 años, donde para ganar necesitás percepción visual, concentración y estrategia.
Se ubican 16 fichas de letras sobre la mesa. Los jugadores tienen que armar palabras conectando letras que estén una al lado de otra, horizontal, diagonal o vertical. Ahora, a escribirlas. Edad: a partir de 6 años. 1...
Un juego dinámico y entretenido con sorpresas que te sacarán de tu silla. Si dan vuelta la mano, si saltean tu turno o si ponés la mano sobre las cartas al último: LOLA mento. Interacción grupal, atención y reacción....
Armá palabras usando tus letras y tu propio tablero, el más rápido e ingenioso será el ganador. Un juego que ejercita la memoria, la capacidad de concentración, enriquece el vocabulario e incentiva la interacción...
Resolvé cada desafío construyendo caminos con las fichas y sorteando obstáculos para llevar la bolita a destino. 54 desafíos y 25 desafíos extremos. Además, descargá la app y jugá con todos los desafíos de Cerebronia....
Haciendo preguntas tenés que descubrir qué persona tenés en la vincha en tu cabeza. Preguntá a los demás jugadores y descubrilo. Incluye dos vinchas porta-cartas. Edad: a partir de 6 años.
Cada uno elige 8 de los 16 personajes de la granja. Luego, de un grupo van sacando los personajes de a uno. El primero en completar sus 8, grita Bingo. Además, descargá la app gratis y jugá combinando las fichas con...
Haciendo preguntas tenés que descubrir qué animal tenés en la vincha en tu cabeza. Preguntá a los demás jugadores y descubrilo. Incluye dos vinchas porta-cartas. Edad: a partir de 6 años.
Los jugadores las van bajando las cartas de a una. Cuando aparecen dos cartas iguales el primero en imitar al animal repetido se lleva las cartas de los demás. Estimula la atención visual, la deducción y la...
El dibujante y el que descubre el dibujo ganan puntos. Dibujá una tortuga con los ojos tapados. Dibujá un muñeco de nieve con la otra mano. Es muy divertido, en especial para los que tienen que descubrir de qué se...
Los peques podrán crear una divertida pista de dominó robótica con las 59 coloridas piezas de madera que incluye este juego. En cada fase hay distintos movimientos y sorpresas.