Una vela aromática de 250 g en envase de vidrio ámbar reutilizable. Tapa de madera para apoyar o cubir la vela para mejor conservación. Aromas persistentes, duraderos que crean ambientes silvestres y primaverales.
Este es un sitio de venta mayorista. Si tenés una tienda podés solicitar una cuenta aquí.
Un bongó de 24,5 x 11,5 cm de juguete de dos tambores de plástico. Emite 3 sonidos diferentes e incluye dos niveles de volumen. Utiliza 3 pilas AA, no incluidas.
Marca:
Favorito0
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Los peques podrán crear una divertida pista de dominó robótica con las 59 coloridas piezas de madera que incluye este juego. En cada fase hay distintos movimientos y sorpresas.
Un set para la playa que incluye un balde, un molde de castillo, un colador y dos palas. Los cinco juguetes se pueden apilar y encajar fácilmente para transportarlos y viajar con facilidad. Ideal para que jueguen dos...
Un árbol de Navidad de 180 cm de alto con ramas verdes y con base forrada en tela de yute. Ideal para decorar en Navidad.
Un alucinante teclado con una gran diversidad de teclas táctiles de colores para que los chicos se familiaricen con las notas y sonidos. También tiene opción de reproducir el sonido de tambores, platillos, xilófono o...
Un adorno de Navidad de resina de 31 cm de alto de Papá Noel con una estrella en la mano. Ideal para decorar tu casa en Navidad con toda la magia de Alparamis.
Un kit de costura que incluye todo lo necesario para crear un bouquet de animales en forma de pompones de 14 x 25 cm. El packaging sirve de florero. Edad recomendada a partir de los 6 años.
16 otros productos en la misma categoría:
Con 4 modos de reproducción divertidos podés crear tus propias melodías, agregar efectos de sonido divertidos y conectarte con otros instrumentos Together in Tune para crear tu propia pequeña banda. Magic Touch...
Un alucinante teclado con una gran diversidad de teclas táctiles de colores para que los chicos se familiaricen con las notas y sonidos. También tiene opción de reproducir el sonido de tambores, platillos, xilófono o...
Agregale más diversión al juego de tu bebé con este sonajero de madera, especialmente hecho para agarrar, morder y aprender.
Con el pingüino musical, los niños pueden deleitarse con el suave tintineo del pingüino y su gracioso balanceo.
Tus hijos pueden experimentar la maravilla de la música y la alegría del ritmo desde una edad muy temprana con este tambor que gira. Diseñado para brindarles una experiencia de música y tonos de alta calidad.
Ukelele con sonido auténtico. Tiene un asa para llevar el ukelele con vos. Incluye pegatina de instrucciones y un libro guía. Viene con cuerdas reales afinables. Incluye cuerda de repuesto. Excelente para desarrollar...
Para convertirse en una banda de una sola persona con esta increíble mesa de instrumentos múltiples. Incluye tambor, xilofón, platillo, dos palillos y más. Para que los chicos den sus primeros pasos musicales y...
Los amigos de Baby Einstein reproducen notas musicales diferentes, los chicos simplemente tendrán que tocarlos para descubrir el sonido que esconde cada uno de ellos. Dos modos: batería o melodía. Ideal para despertar...
Una luz de cuna de peluche con forma de conejo. Con luz suave, efectos de sonido naturales y canciones de cuna relajantes para que los peques se duerman plácidamente. Incluso podés grabar 120 segundos de tu propia voz.
Da vuelta este palo de lluvia y estimulá los sentidos con las vibrantes cuentas y los tranquilizantes sonidos de las gotas de lluvia. El diseño perfecto de la forma facilita el agarre de los más pequeños.
Una flor de plastico de juguete con luz y movimiento de 21,5 x 14,5 cm. Utiliza 2 pilas AA, no incluidas.
Disfrutá de bellos sonidos y colores con este brillante xilofón. Cada barra de color produce un sonido distinto al golpearla con las baquetas.
Tanto si estás tocando en grupo o apoyando a tu equipo, estas matracas te ayudarán a destacar. Simplemente hacelas girar alrededor del mango.
Una luz de cuna de peluche con forma de ratón. Con luz suave, efectos de sonido naturales y canciones de cuna relajantes para que los peques se duerman plácidamente. Incluso podés grabar 120 segundos de tu propia voz.
Al golpear las bolas caen sobre las teclas del xilófono produciendo agradables sonidos. Para tocar el xilófono solo puede sacarse del banquito.
La Guitarra 6 en 1 incluye una pandereta, un xilófono, un tambor y mucho más para que los chicos despliguen toda su creatividad musical desde los 18 meses de edad.





.jpg)











.jpg)
