Ayudá al conejito a apilar sus coloridas verduras o enlazarlas con la cuerda, mientras se agudiza la motricidad fina y estimula la creatividad.
Este es un sitio de venta mayorista. Si tenés una tienda podés solicitar una cuenta aquí.
Un adorable pony que sigue a los peques mientras caminan, moviendo la cabeza y haciendo sonar la campana de su cuello. Ideal para promover la coordinación y la comprensión de las relaciones causa-efecto.
Marca:
Favorito0
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Con el pingüino musical, los niños pueden deleitarse con el suave tintineo del pingüino y su gracioso balanceo.
Da vuelta este palo de lluvia y estimulá los sentidos con las vibrantes cuentas y los tranquilizantes sonidos de las gotas de lluvia. El diseño perfecto de la forma facilita el agarre de los más pequeños.
Convierte la pared de tu baño en olas oceánicas con este juego. El agua que corre hace que los animales marinos bailen y giren.
Para convertirse en una banda de una sola persona con esta increíble mesa de instrumentos múltiples. Incluye tambor, xilofón, platillo, dos palillos y más. Para que los chicos den sus primeros pasos musicales y...
Triciclo liviano que ayuda a mejorar el equilibrio y la coordinación. El asiento ajustable se adapta a tu peque a medida que crece. Las ruedas antideslizantes hacen poco ruido y no rayan el suelo.
Lanzá los aros al triángulo central y conseguí más puntos que tus contrincantes en este juego de lanzamiento de aros que combina estrategia y coordinación. Incluye 3 estrellas Trigo, 4 juegos de 3 aros, bolsa, cuerda...
Juguete 2 en 1 diseñado para crecer con tu hijo. Por un lado, un laberinto espacial magnético que refuerza las habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo. Por el otro, un rompecabezas tangram progresivo y...
16 otros productos en la misma categoría:
26 flashcards de cartón unidas por un anillo plástico, ideales para que los niños en edad preescolar empiecen a familiarizarse con las palabras a través del juego.
Juguete 2 en 1 diseñado para crecer con tu hijo. Por un lado, un laberinto espacial magnético que refuerza las habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo. Por el otro, un rompecabezas tangram progresivo y...
Mox es una pelota de silicona con boca grande. Le gusta hablar, reír, cantar y comer. Come bolitas, monedas y mucho más. También le gusta rodar, que lo lancen, lo atrapen y que le hagan malabarismos. Mantiene el...
Ayudá al conejito a apilar sus coloridas verduras o enlazarlas con la cuerda, mientras se agudiza la motricidad fina y estimula la creatividad.
Caminar es mucho más divertido cuando tenés a un amigo como este cocodrilo para tirar de él. Antes de que tu peque pueda caminar y tirar del arrastre, podés empujarlo por el suelo para estimular su aprendizaje a la...
Una caja con un mix de 12 Bilibo Classic en 6 colores: 2 rojos, 2 azules, 2 amarillos, 2 verdes, 2 naranjas y 2 violetas.
Un juguete sensorial elástico, apilable, enrollable, apretable y fácil de agarrar para bebés y chicos. Combina la diversión de la pelota con los beneficios educativos de los bloques de construcción. Entrena la...
9 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 94 x 94 cm con figuras de distintos vehículos. Ideal para estimular a los más chicos a conocer el mundo que los rodea a través del juego.
10 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 1,57 m x 63 cm con los números del 0 al 9. Un juego ideal para que los más chicos empiecen a identificar los medios de transporte.
10 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 1,57 m x 63 cm con formas y números del 1 al 10. Ideal para que los chicos aprendan a contar y sobre las formas geométricas básicas.
Pasá un día en el mundo de Pepe. Este rompecabezas 3 en 1 de madera presenta tres placas base diferentes con piezas cambiantes para cada escena.
6 juguetes Bilibo Mini en colores pastel de 12.8 cm de diámetro. Duraderos y versátiles para los chicos desde 1 año. Pueden ser flotantes, palas de arena, bowls de dulces, trompos, autos de carreras, palas y mucho...
9 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 94 x 94 cm con figuras de distintos animales. Ideal para estimular a los más chicos a conocer el mundo que los rodea a través del juego.
Tulu reinventa los bloques de construcción. En lugar de cubos, ahora podés apilar objetos redondos, Tulu es el eslabón perdido. Entrena la motricidad fina, la coordinación y la concentración, a la vez que despierta la...
Al empujar o arrastrarlo suavemente, los colores del arcoiris se mezclan y mantienen a los peques en movimiento.
6 piezas encastrables de goma eva de 45 cm cada una, para armar un piso de 1,35 m x 90 cm con siluetas de distintos animales. Ideal para estimular a los más chicos a conocer el mundo que los rodea a través del juego.





.jpg)











.jpg)
