Un juego de mesa de Los Juegos de Alpaquín en el que formas y colores ponen en juego tu velocidad mental.
Este es un sitio de venta mayorista. Si tenés una tienda podés solicitar una cuenta aquí.
Un puzzle para que los peques clasifiquen figuras. Pueden ordenar las formas en los huecos que les corresponde de más altas a más bajas, de más claras a más oscuras. Ellos deciden. Ideal para desarrollar la imaginación y el pensamiento lógico.
Marca:
Favorito2
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Una caja con un motivo de la colección Bosque Encantado que contiene dos aromatizadores de 100 cm3, uno con aroma vainilla y otro con aroma cinnamon. Ideal para un regalo de atención en Navidad.
Un libro de 112 páginas para aprender y divertirse con preguntas y respuestas. Adaptado según la edad del lector. Matemática, Lengua, Vocabulario, Ciencias Naturales, Historia, Geografía, Tecnología, Geometría, Arte y...
4 troqueles para armar 2 estrellas de papel ilustración con stamping de 300 g de 19 cm de diámetro para decorar el árbol o la mesa en Navidad.
Triciclo liviano que ayuda a mejorar el equilibrio y la coordinación. El asiento ajustable se adapta a tu peque a medida que crece. Las ruedas antideslizantes hacen poco ruido y no rayan el suelo.
Con las piezas de distintas formas, tenés que armar la figura que indica el desafío. 54 desafíos y 50 dilo con formas. 5 niveles de dificultad. Además, descarga la app y jugá con todos los desafíos de Cerebronia....
Convierte la pared de tu baño en olas oceánicas con este juego. El agua que corre hace que los animales marinos bailen y giren.
Una caja de 8 marcadores de colores pastel de tinta durable, superlavable y no tóxica con colorantes alimentarios. Punta cónica 1-4.7 mm.
16 otros productos en la misma categoría:
25 flashcards de cartón unidas por un anillo plástico, ideales para que los niños en edad preescolar empiecen a familiarizarse con los números a través del juego.
18 piezas de goma eva para armar un piso de 94x94 cm con un tren de números. Los vagones con números pueden encastrarse en sus marcos o entre sí como un rompecabezas. Estimula la motricidad fina de los más chicos y la...
Un adorable pony que sigue a los peques mientras caminan, moviendo la cabeza y haciendo sonar la campana de su cuello. Ideal para promover la coordinación y la comprensión de las relaciones causa-efecto.
Pasá un día en el mundo de Pepe. Este rompecabezas 3 en 1 de madera presenta tres placas base diferentes con piezas cambiantes para cada escena.
9 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 94 x 94 cm con figuras de distintos animales. Ideal para estimular a los más chicos a conocer el mundo que los rodea a través del juego.
La geometría de Ulu le permite rodar en 2 direcciones pero nunca se cae. Hecha de silicona elástica, es irresistible al tacto. Es juguete de agarre y mordillo para bebés y, con sus dos ojos, se convierte en un...
10 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 1,57 m x 63 cm con los números del 0 al 9. Un juego ideal para que los más chicos empiecen a identificar los medios de transporte.
Una caja con un mix de 12 Bilibo Classic en 6 colores: 2 rojos, 2 azules, 2 amarillos, 2 verdes, 2 naranjas y 2 violetas.
9 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 94 x 94 cm con figuras de distintos vehículos. Ideal para estimular a los más chicos a conocer el mundo que los rodea a través del juego.
Juguete 2 en 1 diseñado para crecer con tu hijo. Por un lado, un laberinto espacial magnético que refuerza las habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo. Por el otro, un rompecabezas tangram progresivo y...
Al empujar o arrastrarlo suavemente, los colores del arcoiris se mezclan y mantienen a los peques en movimiento.
10 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 1,57 m x 63 cm con formas y números del 1 al 10. Ideal para que los chicos aprendan a contar y sobre las formas geométricas básicas.
Un juguete sensorial elástico, apilable, enrollable, apretable y fácil de agarrar para bebés y chicos. Combina la diversión de la pelota con los beneficios educativos de los bloques de construcción. Entrena la...
6 juguetes Bilibo Mini de colores de 12.8 cm de diámetro. Duraderos y versátiles para los chicos desde 1 año. Funcionan como flotantes, palas de arena, bowls de dulces, trompos, autos de carreras, palas y mucho más....
26 flashcards de cartón unidas por un anillo plástico, ideales para que los niños en edad preescolar empiecen a familiarizarse con las palabras a través del juego.
Un volante plástico de juguete 15 x 18,5 cm con palanca de cambios, luces de giro, efectos sonoros y botón de encendido y apagado. Con modo de ahorro de pilas que hace que se apague si no se usa durante 30 segundos....





.jpg)











.jpg)
