Un adorno navideño con forma de pino de 30 cm de alto hecho en madera y tela fieltro. Viene en dos variedades, tonos de verde o tonos de marrón.
Este es un sitio de venta mayorista. Si tenés una tienda podés solicitar una cuenta aquí.
Este osito que se esconde y aparece es el compañero de ducha ideal, con un diseño encantador y duradero que hace que los chicos disfruten más de la hora del baño.
Marca:
Favorito2
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Una cinta de tela con figuras de estrellas troqueladas, de 3.5 cm de ancho y 10 metros de largo para decorar. Ideal para decorar en Navidad.
Dos cubos mágicos Rubik, uno clásico y otro mini, de 3x3x3 de 6 caras de colores en plástico. Dos cubos, el doble de diversión. Estimula la creatividad y la resolución de problemas.
Una luz de cuna de peluche con forma de ratón. Con luz suave, efectos de sonido naturales y canciones de cuna relajantes para que los peques se duerman plácidamente. Incluso podés grabar 120 segundos de tu propia voz.
Una caja rígida con 18 marcadores acrílicos de tinta acrílica súper pigmentada. Escribe sobre todas las superficies. Punta de 2 mm que se activa fácilmente y no se seca al aire. Colores resistentes a la luz.
Set de 10 velas de luz LED cálidas e inalámbricas, color dorado con clip verde. Cada vela lleva 1 pila AAA, no incluida. Se operan con un control remoto que viene incluído.
Una canasta de compras con sonidos, frases y música en 4 idiomas. Incluye 4 alimentos en formas básicas. Fomenta el juego simbólico y la motricidad fina desde los 9 meses.
Set de 10 velas de luz LED cálidas e inalámbricas, color marfil con clip verde. Cada vela lleva 1 pila AAA, no incluida. Se operan con un control remoto que viene incluído.
7 otros productos en la misma categoría:
Convierte la pared de tu baño en olas oceánicas con este juego. El agua que corre hace que los animales marinos bailen y giren.
Tres baldes de colores con drenaje de agua para que los chicos puedan divertirse a la hora del baño.
Empujá a estas criaturas encantadoras y saltan. Usá la caña de pescar para atrapar a cada uno y guardalo en la red.
A esta alegre ballena le encanta hacer burbujas en el agua de la bañadera.
Un juguete de baño que ilustra el ciclo del agua y convierte a los chicos en creadores de lluvia. Funciona como una pipeta y hace que la física simple sea tangible y divertida. Un mecanismo oculto permite a los padres...
Estos adorables pulpito y estrella de mar esconden un travieso secreto. Si los llenás de agua y los apretás, dispararán agua.
Dale cuerda al osito nadador y vas a ver como empieza a dar vueltas, haciendo que los más chicos se diviertan con su encantador estilo.





.jpg)











.jpg)
