Un set para que los chicos a partir de los 6 años puedan coser un adorable koala con un corazón, siguiendo sencillas instrucciones. Ideal para el desarrollo de la motricidad fina y para que padres e hijos se diviertan...
Este es un sitio de venta mayorista. Si tenés una tienda podés solicitar una cuenta aquí.
Tulu reinventa los bloques de construcción. En lugar de cubos, ahora podés apilar objetos redondos, Tulu es el eslabón perdido. Entrena la motricidad fina, la coordinación y la concentración, a la vez que despierta la imaginación y la curiosidad del niño.
Marca:
Favorito0
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
La pelota de Waboba original que rebota en el agua. Con núcleo de gel suave y blando, salta alto y lejos en el mar, lago o pileta. Ideal para días de playa y diversión para todos. No te la pierdas. Edad: +6
Este set es ideal para regalar como souvenir de tus fiestas. Incluye 9 piezas de la querida forma Quad, lo que te da la posibilidad de más de cien creaciones.
Un exhibidor con 20 unidades de scratch Junior en 4 diseños surtidos. Cada una incluye 8 hojas negras para rascar y crear diseños mágicos y un bolígrafo para rascar. Edad a partir de 3 años.
Un adorno de Navidad de resina de 18 cm de alto con forma de ratoncito. Ideal para decorar tu casa en Navidad con toda la magia de Alparamis.
¿Querés acariciar a un alce? Extraé las piezas del puzle para sentir los pelajes del alce, el búho, el erizo, el zorro y el oso.
Una canasta de compras con sonidos, frases y música en 4 idiomas. Incluye 4 alimentos en formas básicas. Fomenta el juego simbólico y la motricidad fina desde los 9 meses.
Al perrito Pepe le encanta moverse y cambiar de posición. Los peques podrán educarlo para que se siente y se levante como un perro real. Ideal para promover el juego simbólico y estimular a que den sus primeros pasos.
16 otros productos en la misma categoría:
Zig, zag, zum. Siempre hay una nueva forma de deslizarse por este laberinto sin fin. Con ventosas en la base para apoyar en cualquier parte. Edad a partir de los 6 meses.
Una caja con un mix de 12 Bilibo Classic en 6 colores: 2 rojos, 2 azules, 2 amarillos, 2 verdes, 2 naranjas y 2 violetas.
Caminar es mucho más divertido cuando tenés a un amigo como este cocodrilo para tirar de él. Antes de que tu peque pueda caminar y tirar del arrastre, podés empujarlo por el suelo para estimular su aprendizaje a la...
9 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 94 x 94 cm con figuras de distintos vehículos. Ideal para estimular a los más chicos a conocer el mundo que los rodea a través del juego.
Con este juego de bloques con piezas enroscables los peques tienen mayor facilidad para construir a su antojo sin que se derrumbe su obra. Además, ordenar las piezas en función de su forma estimula exponencialmente su...
25 flashcards de cartón unidas por un anillo plástico, ideales para que los niños en edad preescolar empiecen a familiarizarse con los números a través del juego.
10 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 1,57 m x 63 cm con formas y números del 1 al 10. Ideal para que los chicos aprendan a contar y sobre las formas geométricas básicas.
Al empujar o arrastrarlo suavemente, los colores del arcoiris se mezclan y mantienen a los peques en movimiento.
Mox es una pelota de silicona con boca grande. Le gusta hablar, reír, cantar y comer. Come bolitas, monedas y mucho más. También le gusta rodar, que lo lancen, lo atrapen y que le hagan malabarismos. Mantiene el...
Un lápiz magnético encauzá las bolitas a través de este laberinto portátil de madera que tiene forma de pez.
26 flashcards de cartón unidas por un anillo plástico, ideales para que los niños en edad preescolar empiecen a familiarizarse con las palabras a través del juego.
Un puzzle para que los peques clasifiquen figuras. Pueden ordenar las formas en los huecos que les corresponde de más altas a más bajas, de más claras a más oscuras. Ellos deciden. Ideal para desarrollar la...
Un juguete sensorial elástico, apilable, enrollable, apretable y fácil de agarrar para bebés y chicos. Combina la diversión de la pelota con los beneficios educativos de los bloques de construcción. Entrena la...
6 piezas encastrables de goma eva de 45 cm cada una, para armar un piso de 1,35 m x 90 cm con distintas siluetas. Ideal para estimular a los más chicos a conocer el mundo que los rodea a través del juego.
10 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 1,57 m x 63 cm con los números del 0 al 9. Un juego ideal para que los más chicos empiecen a identificar los medios de transporte.
Tres monos se esconden en la selva esperando su oportunidad para atrapar una banana. Mirá cómo saltan cuando pasa el vagón.





.jpg)











.jpg)
