Un kit de manualidades que combina rompecabezas 3D y cordones para crear una increíble ciudad de animales. Edad a partir de los 3 años.
Este es un sitio de venta mayorista. Si tenés una tienda podés solicitar una cuenta aquí.
Con este juego de bloques con piezas enroscables los peques tienen mayor facilidad para construir a su antojo sin que se derrumbe su obra. Además, ordenar las piezas en función de su forma estimula exponencialmente su aprendizaje.
Marca:
Favorito1
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Un exhibidor con 24 unidades de sets de stickers con efecto 3D en 4 diseños surtidos. Cada uno incluye 50 stickers con efecto 3D gracias a su diseño acolchado, brillantina e impresión láser. Fáciles de pegar y...
3 modelos para armar con niveles de dificultad de 28, 12 y 9 piezas. Piezas grandes para manos pequeñas. 2 pliegos para colorear con motivos de los rompecabezas. Además, descargá la app gratis con más juegos e info...
Una colorida y divertida mesa de actividades Baby Einstein con diferentes actividades: más de 20 instrumentos con un solo toque, 3 idiomas (alemán, italiano e inglés), instrumentos en modo libre, modo gracioso con...
¿Tiene sombrero? ¿Tiene tatuaje? ¿Tiene una mascota? En este juego de 2 a 4 jugadores y 54 cartas, haciendo preguntas tenés que descubrir qué pirata tiene el tesoro. Edad: a partir de los 6 años.
Al empujar o arrastrarlo suavemente, los colores del arcoiris se mezclan y mantienen a los peques en movimiento.
Un exhibidor con 24 unidades de señaladores de Scratch Art en 2 diseños surtidos. Cada una incluye 5 señaladores de scratch art y un bolígrafo para rascar. Edad a partir de 3 años.
Llená el embudo y observá cómo giran las ruedas. Mirá lo que pasa al verter agua, arena y piedritas. Desarrolla la motricidad fina y la creatividad, y fomenta la exploración y el descubrimiento.
16 otros productos en la misma categoría:
Tres monos se esconden en la selva esperando su oportunidad para atrapar una banana. Mirá cómo saltan cuando pasa el vagón.
25 flashcards de cartón unidas por un anillo plástico, ideales para que los niños en edad preescolar empiecen a familiarizarse con los números a través del juego.
Al empujar o arrastrarlo suavemente, los colores del arcoiris se mezclan y mantienen a los peques en movimiento.
Al perrito Pepe le encanta moverse y cambiar de posición. Los peques podrán educarlo para que se siente y se levante como un perro real. Ideal para promover el juego simbólico y estimular a que den sus primeros pasos.
Una caja con un mix de 12 Bilibo Classic en 6 colores: 2 rojos, 2 azules, 2 amarillos, 2 verdes, 2 naranjas y 2 violetas.
18 piezas de goma eva para armar un piso de 94x94 cm con un tren de números. Los vagones con números pueden encastrarse en sus marcos o entre sí como un rompecabezas. Estimula la motricidad fina de los más chicos y la...
Una tablet de madera que simula las de verdad. Pulsando los dibujos, se descubren diferentes sonidos. Con Magic Touch que no necesita botones. Ideal para despertar la curiosidad y estimular la vista, el tacto y el...
Tulu reinventa los bloques de construcción. En lugar de cubos, ahora podés apilar objetos redondos, Tulu es el eslabón perdido. Entrena la motricidad fina, la coordinación y la concentración, a la vez que despierta la...
9 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 94 x 94 cm con figuras de distintos animales. Ideal para estimular a los más chicos a conocer el mundo que los rodea a través del juego.
6 juguetes Bilibo Mini en colores pastel de 12.8 cm de diámetro. Duraderos y versátiles para los chicos desde 1 año. Pueden ser flotantes, palas de arena, bowls de dulces, trompos, autos de carreras, palas y mucho...
26 flashcards de cartón unidas por un anillo plástico, ideales para que los niños en edad preescolar empiecen a familiarizarse con las palabras a través del juego.
A Dante, el gato, le encanta andar con sus amigos. Solo presiona ligeramente sobre su espalda y míralo rodar hacia adelante con su cola moviéndose.
Tirá de la cuerda y mirá cómo avanza el conejito moviendo sus orejas. Las ruedas tienen borde de goma, por lo que no rayan el piso.
6 piezas encastrables de goma eva de 45 cm cada una, para armar un piso de 1,35 m x 90 cm con siluetas de distintos animales. Ideal para estimular a los más chicos a conocer el mundo que los rodea a través del juego.
Los Nigi Nagi Nogi alivian las encías irritadas de tu bebé. Hechos de silicona de grado alimenticio, estos mordillos son para las manos chicas y ofrecen estimulación táctil y visual. Son también juguetes antiestrés...
6 juguetes Bilibo Mini de colores de 12.8 cm de diámetro. Duraderos y versátiles para los chicos desde 1 año. Funcionan como flotantes, palas de arena, bowls de dulces, trompos, autos de carreras, palas y mucho más....





.jpg)











.jpg)
