Un exhibidor con 21 unidades de scratch de aprendizaje divertido en 3 diseños surtidos. Cada una incluye 8 hojas negras para rascar y crear diseños mágicos y un bolígrafo para rascar. Edad a partir de 3 años.
Este es un sitio de venta mayorista. Si tenés una tienda podés solicitar una cuenta aquí.
Convierte la pared de tu baño en olas oceánicas con este juego. El agua que corre hace que los animales marinos bailen y giren.
Marca:
Favorito0
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Atornillá y desatornillá con este tablero interactivo, ejercitando la motricidad fina. Una excelente herramienta para aprender la relación causa-efecto. Las luces y sonidos hacen todo más emocionante. Portátil y...
Un libro de 40 páginas para aprender las letras cursivas. El marcador con borrador y las páginas de este libro les permitirán a los chicos escribir y borrar cuantas veces quieran.
Un farol plástico símil hierro de 30 cm de alto con una vela de luz LED blanca cálida de 7.5 cm de diámetro y 10 cm de alto. La llama titila dándole un efecto muy realista. Usa 3 pilas AAA no incluidas. Incluye switch...
Un portavela de cerámica de 10 cm de alto con forma de casita. Ideal para decorar tu casa en Navidad con toda la magia de Alparamis.
Usa un celular para hacer que este diminuto tren inteligente avance, retroceda o se detenga. Viene con una aplicación para teléfono Bluetooth gratuita que también te permitirá emitir cinco fantásticos sonidos. Incluye...
Una luz de cuna de peluche con forma de ratón. Con luz suave, efectos de sonido naturales y canciones de cuna relajantes para que los peques se duerman plácidamente. Incluso podés grabar 120 segundos de tu propia voz.
Agregá una nueva dimensión de diversión con esta pista y estación de autos de carrera. Transportá tus autos a la pista y competí.
7 otros productos en la misma categoría:
A esta alegre ballena le encanta hacer burbujas en el agua de la bañadera.
Tres baldes de colores con drenaje de agua para que los chicos puedan divertirse a la hora del baño.
Este osito que se esconde y aparece es el compañero de ducha ideal, con un diseño encantador y duradero que hace que los chicos disfruten más de la hora del baño.
Empujá a estas criaturas encantadoras y saltan. Usá la caña de pescar para atrapar a cada uno y guardalo en la red.
Un juguete de baño que ilustra el ciclo del agua y convierte a los chicos en creadores de lluvia. Funciona como una pipeta y hace que la física simple sea tangible y divertida. Un mecanismo oculto permite a los padres...
Estos adorables pulpito y estrella de mar esconden un travieso secreto. Si los llenás de agua y los apretás, dispararán agua.
Dale cuerda al osito nadador y vas a ver como empieza a dar vueltas, haciendo que los más chicos se diviertan con su encantador estilo.





.jpg)











.jpg)
