Un adorno de la figura de la Sagrada Familia y un árbol navideño de fondo, ambos hechos en madera. Incluye una vela aromática en frasco. Hecho en madera recuperada de los sobrantes de muebles hechos a medida.
Este es un sitio de venta mayorista. Si tenés una tienda podés solicitar una cuenta aquí.
Un juego de encastre con piezas de goma eva con figuras de frutas. Ideal para estimular la motricidad fina de los más chicos y descubrir el mundo que los rodea.
Marca:
Favorito0
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Un libro de 96 páginas con más de 100 ideas para construir piezas de Harry Potter con Legos, actividades y desafíos. Incluye 70 piezas Lego. Modelo 2 en 1 y una mini figura Lego de Harry Potter.
Un cuaderno de 17 x 25 cm de 40 hojas lisas y tapa dura. Ideal para escribir ideas y desarrollar proyectos.
9 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 94 x 94 cm con figuras de distintos vehículos. Ideal para estimular a los más chicos a conocer el mundo que los rodea a través del juego.
Cada uno recibe 5 cartas para armar su oración. Puede cambiar 3. El primero en hacerlo dice Oración y recibe un punto extra. Cuando el segundo jugador dice Oración es el fin de la ronda y el momento de leer las...
Haciendo preguntas tenés que descubrir qué animal tenés en la vincha en tu cabeza. Preguntá a los demás jugadores y descubrilo. Incluye dos vinchas porta-cartas. Edad: a partir de 6 años.
Pintá, escribí o dibujá con tiza. Este caballete de madera de doble cara (pizarra de tiza y pizarra magnética) y de altura ajustable tiene espacio para todo. Incluye 3 frascos para tizas y un rollo de papel.
Un juego de mesa de Los Juegos de Alpaquín que te hará dominar las cuentas.
16 otros productos en la misma categoría:
25 flashcards de cartón unidas por un anillo plástico, ideales para que los niños en edad preescolar empiecen a familiarizarse con los números a través del juego.
Al perrito Pepe le encanta moverse y cambiar de posición. Los peques podrán educarlo para que se siente y se levante como un perro real. Ideal para promover el juego simbólico y estimular a que den sus primeros pasos.
18 piezas de goma eva para armar un piso de 94x94 cm con un tren de números. Los vagones con números pueden encastrarse en sus marcos o entre sí como un rompecabezas. Estimula la motricidad fina de los más chicos y la...
Dos formas de madera y nueve colores se convierten en un sinfín de posibilidades para apilar y clasificar.
9 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 94 x 94 cm con figuras de distintos animales. Ideal para estimular a los más chicos a conocer el mundo que los rodea a través del juego.
Al empujar o arrastrarlo suavemente, los colores del arcoiris se mezclan y mantienen a los peques en movimiento.
Mirá a toda la familia rana avanzar en fila. Te va a fascinar cuando tires de la cuerda y veas como abren y cierra su boca. Ideal para promover el desarrollo de habilidades motoras mientras el peque se divierte.
10 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 1,57 m x 63 cm con los números del 0 al 9. Un juego ideal para que los más chicos empiecen a identificar los números.
A Dante, el gato, le encanta andar con sus amigos. Solo presiona ligeramente sobre su espalda y míralo rodar hacia adelante con su cola moviéndose.
Un lápiz magnético encauzá las bolitas a través de este laberinto portátil de madera que tiene forma de pez.
Un triciclo de madera y hierro con ruedas de chapa y neumáticos de caucho. El transporte ideal para chicos de 1 a 4 años.
Este tren de bloques de fantasía ofrece al peque infinidad de horas de juego con un montón de bonitas y coloridas piezas ilustradas. Además, podrán jugar libremente, cambiando las piezas de vagón y explorando sus...
Zig, zag, zoom. Estos lazos infinitos invitan a recorrerlos a toda máquina. Edad a partir de los 6 meses.
Caminar es mucho más divertido cuando tenés a un amigo como este cocodrilo para tirar de él. Antes de que tu peque pueda caminar y tirar del arrastre, podés empujarlo por el suelo para estimular su aprendizaje a la...
Este caracol multitareas lleva una caparazón llena de bloques de madera que arrastra tras de sí. Sacando el clasificador de formas de colores, está listo para rodar solo.
Apilá de una manera nueva y fascinante con este fantástico apilador de aire. Colocá la bola en la base, insertá un tubo transparente, prendé el ventilador, apilá el resto de tubos y mirá cómo asciende la bola.