Fabricado con materiales seguros a base de arroz, esta colección de 3 juguetes sensoriales ayuda a los bebés a dar sus primeros pasos en la experimentación. Diseñados para ser sujetados por dedos pequeños.
Este es un sitio de venta mayorista. Si tenés una tienda podés solicitar una cuenta aquí.
Zig, zag, zoom. Estos lazos infinitos invitan a recorrerlos a toda máquina. Edad a partir de los 6 meses.
Marca:
Favorito1
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Caja de 36 lápices de colores Tita de Resina, de colores brillantes, lavables y escritura blanda. Cuerpo hexagonal. Su mina de 3 mm es segura y super resistente a las caídas.
Una botella térmica de acero inoxidable de 500 ml ideal para que los chicos lleven al colegio. Mantiene la temperatura entre 6 y 12 hs. Libre de PBA.
20 unidades de caja-tarjeta con diseños surtidos de la colección Mensajes para el Alma con mensajes para dedicar que contiene una vela votiva de fragancia Gardenia. Ideal para regalar una pequeña sorpresa en ocasiones...
Un estuche plástico rígido con tapa transparente con 20 marcadores Pen 68 de trazo medio 1-2 mm, de colores brillantes y de gran luminosidad. Tinta a base de agua y capuchón ventilado.
Salí disparado hacia otros mundos con este cohete espacial de cuatro pisos completo con aterrizador planetario.
Una mochila de la colección Lifestyle de Talbot con 2 cierres, 2 bolsillos internos, uno especial para notebook, y 2 bolsillos laterales para botella. Llavero tira cierres y faja para encastre a carry on.
Haciendo preguntas tenés que descubrir qué animal tenés en la vincha en tu cabeza. Preguntá a los demás jugadores y descubrilo. Incluye dos vinchas porta-cartas. Edad: a partir de 6 años.
16 otros productos en la misma categoría:
Tirá de la cuerda y mirá cómo avanza la ardilla moviendo su cola. Las ruedas tienen borde de goma, por lo que no rayan el piso.
Un juguete sensorial elástico, apilable, enrollable, apretable y fácil de agarrar para bebés y chicos. Combina la diversión de la pelota con los beneficios educativos de los bloques de construcción. Entrena la...
Tirá de la cuerda y mirá cómo avanza el conejito moviendo sus orejas. Las ruedas tienen borde de goma, por lo que no rayan el piso.
Un muñeco mordillo con patas con ventosa que se adhieren a cualquier superficie lisa. Hecho de silicona de grado alimenticio, apto para lavavajillas, flexible, duradero y totalmente seguro para la dentición. Dale a tu...
La geometría de Ulu le permite rodar en 2 direcciones pero nunca se cae. Hecha de silicona elástica, es irresistible al tacto. Es juguete de agarre y mordillo para bebés y, con sus dos ojos, se convierte en un...
Ayudá a tus peques a dar sus primeros pasos con estilo con este andador musical. Cuando caminan, escuchan la música al mismo tiempo. Con velocidades ajustables, el andador también tiene un tambor, un xilófono y tres...
Mox es una pelota de silicona con boca grande. Le gusta hablar, reír, cantar y comer. Come bolitas, monedas y mucho más. También le gusta rodar, que lo lancen, lo atrapen y que le hagan malabarismos. Mantiene el...
Caminar es mucho más divertido cuando tenés a un amigo como este cocodrilo para tirar de él. Antes de que tu peque pueda caminar y tirar del arrastre, podés empujarlo por el suelo para estimular su aprendizaje a la...
A Dante, el gato, le encanta andar con sus amigos. Solo presiona ligeramente sobre su espalda y míralo rodar hacia adelante con su cola moviéndose.
Tirá de la cuerda y mirá cómo avanza la jirafa moviendo sus orejas. Las ruedas tienen borde de goma, por lo que no rayan el piso.
6 piezas encastrables de goma eva de 45 cm cada una, para armar un piso de 1,35 m x 90 cm con siluetas de distintos animales. Ideal para estimular a los más chicos a conocer el mundo que los rodea a través del juego.
Mirá a toda la familia rana avanzar en fila. Te va a fascinar cuando tires de la cuerda y veas como abren y cierra su boca. Ideal para promover el desarrollo de habilidades motoras mientras el peque se divierte.
Los peques podrán crear torres de colores con las piezas de este contador apilable. Es perfecto para familiarizar a los chicos con los colores y las formas y, además, estimula el desarrollo del pensamiento lógico.
Los Nigi Nagi Nogi alivian las encías irritadas de tu bebé. Hechos de silicona de grado alimenticio, estos mordillos son para las manos chicas y ofrecen estimulación táctil y visual. Son también juguetes antiestrés...
Apilá de una manera nueva y fascinante con este fantástico apilador de aire. Colocá la bola en la base, insertá un tubo transparente, prendé el ventilador, apilá el resto de tubos y mirá cómo asciende la bola.
25 flashcards de cartón unidas por un anillo plástico, ideales para que los niños en edad preescolar empiecen a familiarizarse con los números a través del juego.