¡Señores pasajeros, al tren! Un lápiz magnético guía las bolas a través de este laberinto portátil.
Este es un sitio de venta mayorista. Si tenés una tienda podés solicitar una cuenta aquí.
Un lápiz magnético encauzá las bolitas a través de este laberinto portátil de madera que tiene forma de pez.
Marca:
Favorito0
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
18 piezas de goma eva para armar un piso de 94x94 cm con un tren de números. Los vagones con números pueden encastrarse en sus marcos o entre sí como un rompecabezas. Estimula la motricidad fina de los más chicos y la...
Un casco protector de talle único para chicos de polipropileno de alta resistencia, espuma de alta densidad y almohadillas interiores antideslizantes. Edad minima recomendada, +3 años. 11 ventilaciones y ajuste con...
26 cubos con letras, imágenes, y números que inspiran a los bebés a crear edificios, palabras e historias.
El pajarito todavía no sabe volar, pero le encanta ponerse de pie y dar unos pasitos. Usá la cuerda para tirar de él y lo vas a ver tambalearse y aletear.
24 micofribras de 0.4 mm con colores brillantes, trazo preciso y sin componentes tóxicos. Queremos inspirarte a dibujar como parte de tu vida diaria, durante tu tiempo libre, en tu lugar favorito.
Construí tu propia moto con este set que incluye 34 piezas entre secciones de madera, tornillos, tuercas y todo lo que necesitas para construirla. Podés crear 4 modelos diferentes o tu propio diseño.
Con las piezas de distintas formas, tenés que armar la figura que indica el desafío. 54 desafíos y 50 dilo con formas. 5 niveles de dificultad. Además, descarga la app y jugá con todos los desafíos de Cerebronia....
16 otros productos en la misma categoría:
10 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 1,57 m x 63 cm con los números del 0 al 9. Un juego ideal para que los más chicos empiecen a identificar los medios de transporte.
Laberintos, diales, engranajes y juegos que crean un océano de diversión en este centro de actividades de seis lados. Con un espejo que refleja las sonrisas de los chicos.
Con este juego de bloques con piezas enroscables los peques tienen mayor facilidad para construir a su antojo sin que se derrumbe su obra. Además, ordenar las piezas en función de su forma estimula exponencialmente su...
Un triciclo de madera y hierro con ruedas de chapa y neumáticos de caucho. El transporte ideal para chicos de 1 a 4 años.
Dos formas de madera y nueve colores se convierten en un sinfín de posibilidades para apilar y clasificar.
10 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 1,57 m x 63 cm con formas y números del 1 al 10. Ideal para que los chicos aprendan a contar y sobre las formas geométricas básicas.
18 piezas de goma eva para armar un piso de 94x94 cm con un tren de números. Los vagones con números pueden encastrarse en sus marcos o entre sí como un rompecabezas. Estimula la motricidad fina de los más chicos y la...
Una tablet de madera que simula las de verdad. Pulsando los dibujos, se descubren diferentes sonidos. Con Magic Touch que no necesita botones. Ideal para despertar la curiosidad y estimular la vista, el tacto y el...
¡Señores pasajeros, al tren! Un lápiz magnético guía las bolas a través de este laberinto portátil.
Pasá un día en el mundo de Pepe. Este rompecabezas 3 en 1 de madera presenta tres placas base diferentes con piezas cambiantes para cada escena.
36 piezas encastrables de goma eva de 25,6 cm cada una, para armar un piso de 2,30 x 1 m con las letras y los números del 0 al 9. Un juego ideal para que los más chicos empiecen a identificar las letras y los números.
9 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 94 x 94 cm con figuras de distintos animales. Ideal para estimular a los más chicos a conocer el mundo que los rodea a través del juego.
26 cubos con letras, imágenes, y números que inspiran a los bebés a crear edificios, palabras e historias.
Tirá de la cuerda y mirá cómo avanza la ardilla moviendo su cola. Las ruedas tienen borde de goma, por lo que no rayan el piso.
Tirá de la cuerda y mirá cómo avanza el elefante moviendo sus orejas. Las ruedas tienen borde de goma, por lo que no rayan el piso.
Caminar es mucho más divertido cuando tenés a un amigo como este cocodrilo para tirar de él. Antes de que tu peque pueda caminar y tirar del arrastre, podés empujarlo por el suelo para estimular su aprendizaje a la...