Un alucinante teclado con una gran diversidad de teclas táctiles de colores para que los chicos se familiaricen con las notas y sonidos. También tiene opción de reproducir el sonido de tambores, platillos, xilófono o...
Este es un sitio de venta mayorista. Si tenés una tienda podés solicitar una cuenta aquí.
Este lindo banco de descarga fomenta el aprendizaje de las formas y el reconocimiento de los colores. Cuando hayas colocado todas las clavijas en los agujeros y las hayas golpeado, da vuelta el banco para volver a empezar.
Marca:
Favorito0
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Este kit de cosmética estimula el juego de roles y satisface la curiosidad del niño. Contiene artículos básicos para el cabello, uñas y maquillaje.
Caminar es mucho más divertido cuando tenés a un amigo como este cocodrilo para tirar de él. Antes de que tu peque pueda caminar y tirar del arrastre, podés empujarlo por el suelo para estimular su aprendizaje a la...
Un puzzle para que los peques clasifiquen figuras. Pueden ordenar las formas en los huecos que les corresponde; de más altas a más bajas, de más claras a más oscuras... ¡Ellos deciden! Ideal para desarrollar la...
Un set de Masilina que incluye 5 barras de masas para moldear de distintos colores y 5 moldes con formas de animales para moldear con las masas.
¿Querés acariciar a un alce? Extraé las piezas del puzle para sentir los pelajes del alce, el búho, el erizo, el zorro y el oso.
Fabricado con materiales seguros a base de arroz, esta colección de 3 juguetes sensoriales ayuda a los bebés a dar sus primeros pasos en la experimentación. Diseñados para ser sujetados por dedos pequeños.
Una caja de 10 marcadores de tinta perfumada y lavable. Aromas seleccionados para evocar las esencias naturales. Libre de sustancias alergénicas. Punta Maxi cónica para un doble trazo de escritura.
16 otros productos en la misma categoría:
Tirá de la cuerda y mirá cómo avanza la jirafa moviendo sus orejas. Las ruedas tienen borde de goma, por lo que no rayan el piso.
9 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 94 x 94 cm con figuras de distintos animales. Ideal para estimular a los más chicos a conocer el mundo que los rodea a través del juego.
Este robusto andador le da a los bebés mucha estabilidad al agarrarse para ponerse de pie, además de ser muy fácil de empujar por su diseño único. Los botones móviles, elementos de mando y bolas de colores lo...
Diez filas con diez perlas cada una en cinco colores. Contá cuántas posibilidades de juego hay.
Tirá de la cuerda y mirá cómo avanza el conejito moviendo sus orejas. Las ruedas tienen borde de goma, por lo que no rayan el piso.
Tirá de la cuerda y mirá cómo avanza el elefante moviendo sus orejas. Las ruedas tienen borde de goma, por lo que no rayan el piso.
Esta caja de actividades con 5 lados incluye engranajes, bolas, bloques y un laberinto, además de colores, múltiples movimientos y un espejo para reflejar la sonrisa de tus hijos.
Zig, zag, zum. Siempre hay una nueva forma de deslizarse por este laberinto sin fin. Con ventosas en la base para apoyar en cualquier parte. Edad a partir de los 6 meses.
10 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 1,57 m x 63 cm con formas y números del 1 al 10. Ideal para que los chicos aprendan a contar y sobre las formas geométricas básicas.
10 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 1,57 m x 63 cm con los números del 0 al 9. Un juego ideal para que los más chicos empiecen a identificar los medios de transporte.
Un volante plástico de juguete 15 x 18,5 cm con palanca de cambios, luces de giro, efectos sonoros y botón de encendido y apagado. Con modo de ahorro de pilas que hace que se apague si no se usa durante 30 segundos....
Caminar es mucho más divertido cuando tenés a un amigo como este cocodrilo para tirar de él. Antes de que tu peque pueda caminar y tirar del arrastre, podés empujarlo por el suelo para estimular su aprendizaje a la...
Pasá un día en el mundo de Pepe. Este rompecabezas 3 en 1 de madera presenta tres placas base diferentes con piezas cambiantes para cada escena.
26 cubos con letras, imágenes, y números que inspiran a los bebés a crear edificios, palabras e historias.
Los peques podrán crear torres de colores con las piezas de este contador apilable. Es perfecto para familiarizar a los chicos con los colores y las formas y, además, estimula el desarrollo del pensamiento lógico.
Al empujar o arrastrarlo suavemente, los colores del arcoiris se mezclan y mantienen a los peques en movimiento.