Enterate cuánto sabés de tus amigos de una forma muy divertida con las disparatadas consignas del clásico juego de verdad o consecuencia. El más sincero y audaz de los jugadores será el ganador. Edad: a partir de 7 años.
Este es un sitio de venta mayorista. Si tenés una tienda podés solicitar una cuenta aquí.
Zig, zag, zum. Siempre hay una nueva forma de deslizarse por este laberinto sin fin. Con ventosas en la base para apoyar en cualquier parte. Edad a partir de los 6 meses.
Marca:
Favorito2
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Surtido de bombas de baño esfervescentes con forma de mini donas. Cada una tiene un color y aroma diferente: Rosa (frutilla), Blanca (limón), Violeta (Uvas), Marrón (Chocolate con ralladura de coco). Deliciosos...
Rompecabezas de madera de 10 piezas hermosamente diseñado con animales de granja en un lado y los números del 1 al 10 en el otro. El rompecabezas permanece vertical sobre la mesa.
Este ábaco de doble cara le da al abecedario un toque divertido con letras y dibujos.
Una fragancia dulce y fresca con notas frutales de pera y bergamota que se conjugan con aromas de flores blancas en su corazón. Vainilla y Vetiver concluyen este sofisticado Eau de Parfum.
Un colorido puzzle de madera de la granja con piezas 3D para que los chicos puedan jugar con ellas. Además, pueden aprender los sonidos de cada uno poniéndolos en su lugar.
Una grúa grande, camión con volquete inclinable y cargamento. Girá el botón de la grúa para hacer descender el montacargas magnético y recoger el cargamento. El brazo de la grúa puede girar 360 grados y hace un clic a...
Este alegre y colorido payaso, al que le encanta impulsarse y moverse alrededor, se pone siempre derecho para mayor diversión.
16 otros productos en la misma categoría:
Tirá de la cuerda y mirá cómo avanza el elefante moviendo sus orejas. Las ruedas tienen borde de goma, por lo que no rayan el piso.
Esta caja de actividades con 5 lados incluye engranajes, bolas, bloques y un laberinto, además de colores, múltiples movimientos y un espejo para reflejar la sonrisa de tus hijos.
Con este juego de bloques con piezas enroscables los peques tienen mayor facilidad para construir a su antojo sin que se derrumbe su obra. Además, ordenar las piezas en función de su forma estimula exponencialmente su...
Al perrito Pepe le encanta moverse y cambiar de posición. Los peques podrán educarlo para que se siente y se levante como un perro real. Ideal para promover el juego simbólico y estimular a que den sus primeros pasos.
Mox es una pelota de silicona con boca grande. Le gusta hablar, reír, cantar y comer. Come bolitas, monedas y mucho más. También le gusta rodar, que lo lancen, lo atrapen y que le hagan malabarismos. Mantiene el...
Un lápiz magnético encauzá las bolitas a través de este laberinto portátil de madera que tiene forma de pez.
9 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 94 x 94 cm con figuras de distintos animales. Ideal para estimular a los más chicos a conocer el mundo que los rodea a través del juego.
6 juguetes Bilibo Mini de colores de 12.8 cm de diámetro. Duraderos y versátiles para los chicos desde 1 año. Funcionan como flotantes, palas de arena, bowls de dulces, trompos, autos de carreras, palas y mucho más....
25 flashcards de cartón unidas por un anillo plástico, ideales para que los niños en edad preescolar empiecen a familiarizarse con los números a través del juego.
Caminar es mucho más divertido cuando tenés a un amigo como este cocodrilo para tirar de él. Antes de que tu peque pueda caminar y tirar del arrastre, podés empujarlo por el suelo para estimular su aprendizaje a la...
Dos formas de madera y nueve colores se convierten en un sinfín de posibilidades para apilar y clasificar.
Una tablet de madera que simula las de verdad. Pulsando los dibujos, se descubren diferentes sonidos. Con Magic Touch que no necesita botones. Ideal para despertar la curiosidad y estimular la vista, el tacto y el...
26 cubos con letras, imágenes, y números que inspiran a los bebés a crear edificios, palabras e historias.
Apilá de una manera nueva y fascinante con este fantástico apilador de aire. Colocá la bola en la base, insertá un tubo transparente, prendé el ventilador, apilá el resto de tubos y mirá cómo asciende la bola.
Tirá de la cuerda y mirá cómo avanza el conejito moviendo sus orejas. Las ruedas tienen borde de goma, por lo que no rayan el piso.
El pajarito todavía no sabe volar, pero le encanta ponerse de pie y dar unos pasitos. Usá la cuerda para tirar de él y lo vas a ver tambalearse y aletear.