Una tablet de madera que simula las de verdad. Pulsando los dibujos, se descubren diferentes sonidos. Con Magic Touch que no necesita botones. Ideal para despertar la curiosidad y estimular la vista, el tacto y el...
Este es un sitio de venta mayorista. Si tenés una tienda podés solicitar una cuenta aquí.
Tirá de la cuerda y mirá cómo avanza la ardilla moviendo su cola. Las ruedas tienen borde de goma, por lo que no rayan el piso.
Marca:
Favorito0
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Una locomotora a pilas con diseño invernal que ilumina el camino con su farol. Compatible con vías de madera, estimula el juego creativo y la coordinación motriz.
36 lápices de colores acuarelables Stabilo en caja de cartón.
Caja de 24 lápices de colores Tita de Resina, de colores brillantes, lavables y escritura blanda. Cuerpo hexagonal con goma de borrar en la punta. Su mina de 3 mm es segura y super resistente a las caídas.
26 cubos con letras, imágenes, y números que inspiran a los bebés a crear edificios, palabras e historias.
Tirá de la cuerda y mirá cómo avanza la jirafa moviendo sus orejas. Las ruedas tienen borde de goma, por lo que no rayan el piso.
Un juego de mesa de Los Juegos de Alpaquín que te hará dominar las cuentas.
Una canasta de compras con sonidos, frases y música en 4 idiomas. Incluye 4 alimentos en formas básicas. Fomenta el juego simbólico y la motricidad fina desde los 9 meses.
16 otros productos en la misma categoría:
26 flashcards de cartón unidas por un anillo plástico, ideales para que los niños en edad preescolar empiecen a familiarizarse con las palabras a través del juego.
Tres monos se esconden en la selva esperando su oportunidad para atrapar una banana. Mirá cómo saltan cuando pasa el vagón.
Pasá un día en el mundo de Pepe. Este rompecabezas 3 en 1 de madera presenta tres placas base diferentes con piezas cambiantes para cada escena.
Al perrito Pepe le encanta moverse y cambiar de posición. Los peques podrán educarlo para que se siente y se levante como un perro real. Ideal para promover el juego simbólico y estimular a que den sus primeros pasos.
9 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 94 x 94 cm con figuras de distintos animales. Ideal para estimular a los más chicos a conocer el mundo que los rodea a través del juego.
Zig, zag, zum. Siempre hay una nueva forma de deslizarse por este laberinto sin fin. Con ventosas en la base para apoyar en cualquier parte. Edad a partir de los 6 meses.
Dos formas de madera y nueve colores se convierten en un sinfín de posibilidades para apilar y clasificar.
26 cubos con letras, imágenes, y números que inspiran a los bebés a crear edificios, palabras e historias.
6 juguetes Bilibo Mini en colores pastel de 12.8 cm de diámetro. Duraderos y versátiles para los chicos desde 1 año. Pueden ser flotantes, palas de arena, bowls de dulces, trompos, autos de carreras, palas y mucho...
10 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 1,57 m x 63 cm con los números del 0 al 9. Un juego ideal para que los más chicos empiecen a identificar los medios de transporte.
¡Señores pasajeros, al tren! Un lápiz magnético guía las bolas a través de este laberinto portátil.
Tirá de la cuerda y mirá cómo avanza la jirafa moviendo sus orejas. Las ruedas tienen borde de goma, por lo que no rayan el piso.
Tirá de la cuerda y mirá cómo avanza el conejito moviendo sus orejas. Las ruedas tienen borde de goma, por lo que no rayan el piso.
Al empujar o arrastrarlo suavemente, los colores del arcoiris se mezclan y mantienen a los peques en movimiento.
A Dante, el gato, le encanta andar con sus amigos. Solo presiona ligeramente sobre su espalda y míralo rodar hacia adelante con su cola moviéndose.
Con este juego de bloques con piezas enroscables los peques tienen mayor facilidad para construir a su antojo sin que se derrumbe su obra. Además, ordenar las piezas en función de su forma estimula exponencialmente su...