Un suave empujón o tirón hace que las alas de esta mariposa se agiten y los pies de los chicos vuelen.
Este es un sitio de venta mayorista. Si tenés una tienda podés solicitar una cuenta aquí.
Lilly, el pajarito, canta alegremente y se mueve a medida que los pequeños aprenden a caminar y equilibrarse.
Marca:
Favorito0
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Pintá, escribí o dibujá con tiza. Este caballete de madera de doble cara (pizarra de tiza y pizarra magnética) y de altura ajustable tiene espacio para todo. Incluye 3 frascos para tizas y un rollo de papel.
Una valija de 25 x 20 cm con 19 herramientas de juguete. Incluye taladro, pinza, destornillador, martillo, serrucho, hacha, planchuela, 3 estantes, plancha de stickers, 4 tornillos, estante colgante y mesada para...
Hacé música maravillosa y explorá la melodía y el ritmo con este innovador set. Los chicos pueden apilar los bloques de diferentes tamaños de la manera que mejor les parezca, explorando la música y las formas mientras...
Un teléfono plástico de juguete con teclado y sonidos de 15 x 13 cm. Utiliza 2 pilas AA, no incluidas.
Colocá las formas coloreadas en sus lugares correctos para completar los hermosos insectos. Al mismo tiempo, aprenderás cómo funciona un reloj. Este colorido rompecabezas será el primer contacto de sus hijos con la...
Un adorno de tela de 12 cm de alto para colgar con forma de ratón para decorar el árbol o la casa en Navidad.
Una flor de plastico de juguete con luz y movimiento de 21,5 x 14,5 cm. Utiliza 2 pilas AA, no incluidas.
16 otros productos en la misma categoría:
36 piezas encastrables de goma eva de 25,6 cm cada una, para armar un piso de 2,30 x 1 m con las letras y los números del 0 al 9. Un juego ideal para que los más chicos empiecen a identificar las letras y los números.
Este sonajero pandereta es ideal para que tu bebe se divierta con sus sonidos durante horas. Hecho de madera, con el movimiento de la pandereta podrá escuchar la música. Ideal para interactuar con el bebé y facilitar...
Este lindo banco de descarga fomenta el aprendizaje de las formas y el reconocimiento de los colores. Cuando hayas colocado todas las clavijas en los agujeros y las hayas golpeado, da vuelta el banco para volver a...
A Dante, el gato, le encanta andar con sus amigos. Solo presiona ligeramente sobre su espalda y míralo rodar hacia adelante con su cola moviéndose.
10 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 1,57 m x 63 cm con los números del 0 al 9. Un juego ideal para que los más chicos empiecen a identificar los números.
18 piezas de goma eva para armar un piso de 94x94 cm con un tren de animales. Los vagones con animales pueden encastrarse en sus marcos o entre sí como un rompecabezas. Estimula la motricidad fina de los chicos y la...
El pajarito todavía no sabe volar, pero le encanta ponerse de pie y dar unos pasitos. Usá la cuerda para tirar de él y lo vas a ver tambalearse y aletear.
Tirá de la cuerda y mirá cómo avanza el elefante moviendo sus orejas. Las ruedas tienen borde de goma, por lo que no rayan el piso.
Tirá de la cuerda y mirá cómo avanza la ardilla moviendo su cola. Las ruedas tienen borde de goma, por lo que no rayan el piso.
10 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 1,57 m x 63 cm con los números del 0 al 9. Un juego ideal para que los más chicos empiecen a identificar los medios de transporte.
Tirá de la cuerda y mirá cómo avanza la jirafa moviendo sus orejas. Las ruedas tienen borde de goma, por lo que no rayan el piso.
Los peques podrán crear torres de colores con las piezas de este contador apilable. Es perfecto para familiarizar a los chicos con los colores y las formas y, además, estimula el desarrollo del pensamiento lógico.
Los postes de este puzzle infantil añaden dificultad a la hora de apilar sus formas. Irán subiendo de nivel a medida que entienden y aprenden a colocar más piezas en su sitio. Ideal para potenciar el desarrollo de la...
Esta caja de actividades con 5 lados incluye engranajes, bolas, bloques y un laberinto, además de colores, múltiples movimientos y un espejo para reflejar la sonrisa de tus hijos.
Dos formas de madera y nueve colores se convierten en un sinfín de posibilidades para apilar y clasificar.
Mirá a toda la familia rana avanzar en fila. Te va a fascinar cuando tires de la cuerda y veas como abren y cierra su boca. Ideal para promover el desarrollo de habilidades motoras mientras el peque se divierte.