Un set de regalo que incluye un body splash de 120 ml y un shower gel de 100 ml, con fragancia Orange Wish de Bless. Todo en un estuche en forma de paquete y moño de lazo.
Este es un sitio de venta mayorista. Si tenés una tienda podés solicitar una cuenta aquí.
El pajarito todavía no sabe volar, pero le encanta ponerse de pie y dar unos pasitos. Usá la cuerda para tirar de él y lo vas a ver tambalearse y aletear.
Marca:
Favorito0
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Caja con manija de soga de 15 tizas gruesas de colores sin polvo para chicos a partir de los 2 años. Colores brillantes, lavables y fáciles de borrar. Se recomienda supervisión de un adulto para menores de 3 años.
Una supercaja con 30 marcadores perfumados y con stickers para colorear. Tinta lavable y perfumada con aromas seleccionados para evocar las esencias naturales. Libre de sustancias alergénicas.
Una caja de 10 marcadores Super Brush con punta pincel de tinta lavable, durable y no tóxica con colorantes alimentarios. Ideal para uso caligráfico y lettering. Capuchón ventilado anti asfixia.
Un lápiz magnético encauzá las bolitas a través de este laberinto portátil de madera que tiene forma de pez.
Mantené a tus amigos felices y saludables con este kit médico bien equipado.
Una caja de 12 marcadores de tinta perfumada y lavable. Aromas seleccionados para evocar las esencias naturales. Libre de sustancias alergénicas. Punta cónica para un doble trazo de escritura.
Un juego de mesa de Los Juegos de Alpaquín que te hará dominar las cuentas.
16 otros productos en la misma categoría:
6 piezas encastrables de goma eva de 45 cm cada una, para armar un piso de 1,35 m x 90 cm con distintas siluetas. Ideal para estimular a los más chicos a conocer el mundo que los rodea a través del juego.
Diez filas con diez perlas cada una en cinco colores. Contá cuántas posibilidades de juego hay.
Un juego de encastre con piezas de goma eva con una figura de mariposa. Ideal para estimular la motricidad fina de los más chicos y descubrir el mundo que los rodea.
Tirá de la cuerda y mirá cómo avanza el conejito moviendo sus orejas. Las ruedas tienen borde de goma, por lo que no rayan el piso.
A Dante, el gato, le encanta andar con sus amigos. Solo presiona ligeramente sobre su espalda y míralo rodar hacia adelante con su cola moviéndose.
Este robusto andador le da a los bebés mucha estabilidad al agarrarse para ponerse de pie, además de ser muy fácil de empujar por su diseño único. Los botones móviles, elementos de mando y bolas de colores lo...
10 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 1,57 m x 63 cm con los números del 0 al 9. Un juego ideal para que los más chicos empiecen a identificar los números.
Laberintos, diales, engranajes y juegos que crean un océano de diversión en este centro de actividades de seis lados. Con un espejo que refleja las sonrisas de los chicos.
Un juego de encastre con piezas de goma eva con una figura de control de play. Ideal para estimular la motricidad fina de los más chicos y descubrir el mundo que los rodea.
9 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 94 x 94 cm con figuras de distintos animales. Ideal para estimular a los más chicos a conocer el mundo que los rodea a través del juego.
Un juego de encastre con piezas de goma eva con una figura de dinosaurio. Ideal para estimular la motricidad fina de los más chicos.
10 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 1,57 m x 63 cm con los números del 0 al 9. Un juego ideal para que los más chicos empiecen a identificar los medios de transporte.
Los peques podrán crear torres de colores con las piezas de este contador apilable. Es perfecto para familiarizar a los chicos con los colores y las formas y, además, estimula el desarrollo del pensamiento lógico.
Tres monos se esconden en la selva esperando su oportunidad para atrapar una banana. Mirá cómo saltan cuando pasa el vagón.
Un lápiz magnético encauzá las bolitas a través de este laberinto portátil de madera que tiene forma de pez.
Tirá de la cuerda y mirá cómo avanza el elefante moviendo sus orejas. Las ruedas tienen borde de goma, por lo que no rayan el piso.