Reconocer y memorizar el alfabeto resulta divertido con estas 52 letras de imprenta mayúscula y minúscula de distintos colores, para chicos a partir de los 3 años.
Este es un sitio de venta mayorista. Si tenés una tienda podés solicitar una cuenta aquí.
Tirá de la cuerda y mirá cómo avanza el elefante moviendo sus orejas. Las ruedas tienen borde de goma, por lo que no rayan el piso.
Marca:
Favorito0
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Caja con manija de soga de 15 tizas gruesas de colores sin polvo para chicos a partir de los 2 años. Colores brillantes, lavables y fáciles de borrar. Se recomienda supervisión de un adulto para menores de 3 años.
Los peques podrán crear una divertida pista de dominó robótica con las 59 coloridas piezas de madera que incluye este juego. En cada fase hay distintos movimientos y sorpresas.
Set de instrumentos musicales en madera que permite a los pequeños explorar ritmos y sonidos mientras se divierten. Contiene pandereta, maraca y aplaudidor.
Una caja de 12 marcadores de tinta perfumada y lavable. Aromas seleccionados para evocar las esencias naturales. Libre de sustancias alergénicas. Punta cónica para un doble trazo de escritura.
26 cubos con letras, imágenes, y números que inspiran a los bebés a crear edificios, palabras e historias.
Solos o en equipo, los jugadores hacen divertidas actividades artísticas como dibujar, actuar y modelar con masa para que reconozcan su obra. Si lográs que te comprendan podés ser el ganador. Edad: a partir de 12 años.
Leé los datos, los divertidos cómics y resolvé los desafíos de las 40 páginas de este libro. Construí las minifiguras incluidas y jugá en el escenario desplegable de Lego Jurassic World creando tus propias historias.
16 otros productos en la misma categoría:
6 piezas encastrables de goma eva para armar un piso de 73,5 m x 49,5 cm con un recorrido por una granja. Ideal para estimular a los más chicos a conocer el mundo que los rodea. Incluye un autito de juguete con forma...
¡Señores pasajeros, al tren! Un lápiz magnético guía las bolas a través de este laberinto portátil.
Un juego de encastre con piezas de goma eva con una figura de mariposa. Ideal para estimular la motricidad fina de los más chicos y descubrir el mundo que los rodea.
Un suave empujón o tirón hace que las alas de esta mariposa se agiten y los pies de los chicos vuelen.
Los peques podrán crear torres de colores con las piezas de este contador apilable. Es perfecto para familiarizar a los chicos con los colores y las formas y, además, estimula el desarrollo del pensamiento lógico.
Laberintos, diales, engranajes y juegos que crean un océano de diversión en este centro de actividades de seis lados. Con un espejo que refleja las sonrisas de los chicos.
Este lindo banco de descarga fomenta el aprendizaje de las formas y el reconocimiento de los colores. Cuando hayas colocado todas las clavijas en los agujeros y las hayas golpeado, da vuelta el banco para volver a...
Este tren de bloques de fantasía ofrece al peque infinidad de horas de juego con un montón de bonitas y coloridas piezas ilustradas. Además, podrán jugar libremente, cambiando las piezas de vagón y explorando sus...
Este sonajero pandereta es ideal para que tu bebe se divierta con sus sonidos durante horas. Hecho de madera, con el movimiento de la pandereta podrá escuchar la música. Ideal para interactuar con el bebé y facilitar...
Un juego de encastre con piezas de goma eva con una figura de dinosaurio. Ideal para estimular la motricidad fina de los más chicos.
Diez filas con diez perlas cada una en cinco colores. Contá cuántas posibilidades de juego hay.
Una tablet de madera que simula las de verdad. Pulsando los dibujos, se descubren diferentes sonidos. Con Magic Touch que no necesita botones. Ideal para despertar la curiosidad y estimular la vista, el tacto y el...
12 piezas encastrables de goma eva para armar un juego de rayuela en el piso de 2 m x 58 cm con los números del 1 al 10. Incluye dos círculos para tirar sobre los números. Ideal para que los chicos aprendan a contar...
Tres monos se esconden en la selva esperando su oportunidad para atrapar una banana. Mirá cómo saltan cuando pasa el vagón.
Un juego de encastre con piezas de goma eva con una figura de palta. Ideal para estimular la motricidad fina de los más chicos y descubrir el mundo que los rodea.
Este caracol multitareas lleva una caparazón llena de bloques de madera que arrastra tras de sí. Sacando el clasificador de formas de colores, está listo para rodar solo.