¿Podés imitar una gallina ponedora para avanzar casillas? Si fueras árbol, ¿qué árbol serías? Si fueras invisible, ¿qué harías? Un juego divertido para conocer nuestros verdaderos colores. ¡Una divertida forma de...
Este es un sitio de venta mayorista. Si tenés una tienda podés solicitar una cuenta aquí.
4 bloques de madera para apilar que estimulan al bebé. El auditivo emite divertidos sonidos, el visual tiene estampados de alto contraste, el táctil estimula con sus distintas texturas, y el último con brazos para perfeccionar las habilidades motoras.
Marca:
Favorito0
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
¡Explorá las letras del alfabeto con este divertido rompecabezas! Aprender el alfabeto no había sido nunca tan divertido gracias al colorido puzle del alfabeto.
Circulá por las vías con este clásico tren a vapor. Con su locomotora negra y sus dos vagones rojos, este bonito tren no fallará a la hora de cumplir con su cometido.
Enterate cuánto sabés de tus amigos de una forma muy divertida con las disparatadas consignas del clásico juego de verdad o consecuencia. El más sincero y audaz de los jugadores será el ganador. Edad: a partir de 7 años.
Con este juego de formas, los peques aprenderán a reconocer y clasificar los colores y las formas. Pero... ¡no es tan sencillo! A medida que vaya subiendo niveles, la misión del clasificador se volverá más difícil y...
Una caja de 8 crayones de colores metálicos cubrientes, ideales para superficies oscuras. Cuerpo maxi triangular y cera fácil de limpiar.
Divertite en familia o con amigos mientras ejercitás tu concentración y percepción visual y espacial. 4 juegos en uno con distintos niveles de dificultad. Edad: a partir de 7 años.
Una caja de 10 marcadores de tinta perfumada y lavable. Aromas seleccionados para evocar las esencias naturales. Libre de sustancias alergénicas. Punta Maxi cónica para un doble trazo de escritura.
16 otros productos en la misma categoría:
Al perrito Pepe le encanta moverse y cambiar de posición. Los peques podrán educarlo para que se siente y se levante como un perro real. Ideal para promover el juego simbólico y estimular a que den sus primeros pasos.
Los peques podrán crear torres de colores con las piezas de este contador apilable. Es perfecto para familiarizar a los chicos con los colores y las formas y, además, estimula el desarrollo del pensamiento lógico.
Ayudá a tus peques a dar sus primeros pasos con estilo con este andador musical. Cuando caminan, escuchan la música al mismo tiempo. Con velocidades ajustables, el andador también tiene un tambor, un xilófono y tres...
18 piezas de goma eva para armar un piso de 94x94 cm con un tren de animales. Los vagones con animales pueden encastrarse en sus marcos o entre sí como un rompecabezas. Estimula la motricidad fina de los chicos y la...
9 piezas encastrables de goma eva de 31,5 cm cada una, para armar un piso de 94 x 94 cm con figuras de distintos animales. Ideal para estimular a los más chicos a conocer el mundo que los rodea a través del juego.
Este sonajero pandereta es ideal para que tu bebe se divierta con sus sonidos durante horas. Hecho de madera, con el movimiento de la pandereta podrá escuchar la música. Ideal para interactuar con el bebé y facilitar...
Tirá de la cuerda y mirá cómo avanza la jirafa moviendo sus orejas. Las ruedas tienen borde de goma, por lo que no rayan el piso.
Un triciclo de madera y hierro con ruedas de chapa y neumáticos de caucho. El transporte ideal para chicos de 1 a 4 años.
Al empujar o arrastrarlo suavemente, los colores del arcoiris se mezclan y mantienen a los peques en movimiento.
Zig, zag, zum. Siempre hay una nueva forma de deslizarse por este laberinto sin fin. Con ventosas en la base para apoyar en cualquier parte. Edad a partir de los 6 meses.
Zig, zag, zoom. Estos lazos infinitos invitan a recorrerlos a toda máquina. Edad a partir de los 6 meses.
Un juego de encastre con piezas de goma eva con una figura de dinosaurio. Ideal para estimular la motricidad fina de los más chicos.
Esta ardilla es una locura deslizándose. Si la subís a la parte más alta del árbol, la vas a ver rodar por las diferentes rampas y toca la campana en la parte más baja. Luego podés explorar las otras divertidas...
Laberintos, diales, engranajes y juegos que crean un océano de diversión en este centro de actividades de seis lados. Con un espejo que refleja las sonrisas de los chicos.
A Dante, el gato, le encanta andar con sus amigos. Solo presiona ligeramente sobre su espalda y míralo rodar hacia adelante con su cola moviéndose.
25 flashcards de cartón unidas por un anillo plástico, ideales para que los niños en edad preescolar empiecen a familiarizarse con los números a través del juego.