Caminar es mucho más divertido cuando tenés a un amigo como este cocodrilo para tirar de él. Antes de que tu peque pueda caminar y tirar del arrastre, podés empujarlo por el suelo para estimular su aprendizaje a la...
Este es un sitio de venta mayorista. Si tenés una tienda podés solicitar una cuenta aquí.
Este osito que se esconde y aparece es el compañero de ducha ideal, con un diseño encantador y duradero que hace que los chicos disfruten más de la hora del baño.
Marca:
Favorito0
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Zig, zag, zum. Siempre hay una nueva forma de deslizarse por este laberinto sin fin. Con ventosas en la base para apoyar en cualquier parte. Edad a partir de los 6 meses.
Este tablero de dibujo mantiene a los pequeños artistas ocupados con un pizarrón blanco y un pizarrón de tiza. Incluye 2 tizas, un borrador y 1 regla de madera magnética.
Pintá, escribí o dibujá con tiza. Este caballete de madera de doble cara (pizarra de tiza y pizarra magnética) y de altura ajustable tiene espacio para todo. Incluye 3 frascos para tizas y un rollo de papel.
13 otros productos en la misma categoría:
Estos adorables cangrejo y pececito esconden un travieso secreto. Si los llenas de agua y los apretás, dispararán agua. Convertí la hora del baño en un divertido chapuzón.
Mirá cómo las ballenas salpican agua, tocalas como teclas de piano o baila con la música. Desarrolla coordinación ojo-mano y motricidad fina. Al tocar una ballena, su sonido se detiene y el de las demás se...
Llená el embudo y observá cómo giran las ruedas. Mirá lo que pasa al verter agua, arena y piedritas. Desarrolla la motricidad fina y la creatividad, y fomenta la exploración y el descubrimiento.
Este barco de juguete de baño tira hacia atrás a su capitán, el oso, y el barco rema hasta que el oso llegue al barco nuevamente. Ideal para desarrollar la coordinación mano-ojo en chicos mayores de 18 meses.
Estos adorables pulpito y estrella de mar esconden un travieso secreto. Si los llenás de agua y los apretás, dispararán agua.
Convierte la pared de tu baño en olas oceánicas con este juego. El agua que corre hace que los animales marinos bailen y giren.
Un juguete de baño que ilustra el ciclo del agua y convierte a los chicos en creadores de lluvia. Funciona como una pipeta y hace que la física simple sea tangible y divertida. Un mecanismo oculto permite a los padres...
Empujá a estas criaturas encantadoras y saltan. Usá la caña de pescar para atrapar a cada uno y guardalo en la red.
Pequeños lanzadores de chorros listos para empaparse de espuma y diversión en la bañadera.
Tres baldes de colores con drenaje de agua para que los chicos puedan divertirse a la hora del baño.
A esta alegre ballena le encanta hacer burbujas en el agua de la bañadera.
Dale cuerda al osito nadador y vas a ver como empieza a dar vueltas, haciendo que los más chicos se diviertan con su encantador estilo.
Un elefante giratorio con aro flotante que cambia de color según la temperatura. Fomenta el juego sensorial y convierte cada chapoteo en una aventura.