Set de 42 piezas y conectores para estimular a los pequeños carpinteros a partir de los 3 años a construir y construir. Incluye una guía de construcción en el interior.
Este es un sitio de venta mayorista. Si tenés una tienda podés solicitar una cuenta aquí.
Este osito que se esconde y aparece es el compañero de ducha ideal, con un diseño encantador y duradero que hace que los chicos disfruten más de la hora del baño.
Marca:
Favorito2
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Un set de 20 adornos para el árbol de Navidad que incluye 8 bolas plásticas de 6 cm de diámetro, 1 adorno de Santa, 1 adorno de angelito, 2 adornos de pino, 2 adorno de autito y 6 adornos de copo de nieve. Acabados...
Un fanal de vidrio de 11 cm de ancho y 10 cm de alto. No incluye vela.
Un ágil y divertido duelo de discos al aire libre para 2 o 4 jugadores. Apuntá con el disco a la botella y poste del rival mientras interceptan tu lanzamiento. Incluye bases para todo terreno, disco, botellas, postes...
Construí tu propia moto con este set que incluye 34 piezas entre secciones de madera, tornillos, tuercas y todo lo que necesitas para construirla. Podés crear 4 modelos diferentes o tu propio diseño.
Una tijera elegante y funcional para tus trabajos de corte y precisión. Con su hoja de acero inoxidable afilada y su mango ergonómico, te proporciona un corte preciso y cómodo para tus proyectos creativos.
Con el pingüino musical, los niños pueden deleitarse con el suave tintineo del pingüino y su gracioso balanceo.
A esta alegre ballena le encanta hacer burbujas en el agua de la bañadera.
9 otros productos en la misma categoría:
Un elefante giratorio con aro flotante que cambia de color según la temperatura. Fomenta el juego sensorial y convierte cada chapoteo en una aventura.
Empujá a estas criaturas encantadoras y saltan. Usá la caña de pescar para atrapar a cada uno y guardalo en la red.
Tres baldes de colores con drenaje de agua para que los chicos puedan divertirse a la hora del baño.
Convierte la pared de tu baño en olas oceánicas con este juego. El agua que corre hace que los animales marinos bailen y giren.
Mirá cómo las ballenas salpican agua, tocalas como teclas de piano o baila con la música. Desarrolla coordinación ojo-mano y motricidad fina. Al tocar una ballena, su sonido se detiene y el de las demás se...
Dale cuerda al osito nadador y vas a ver como empieza a dar vueltas, haciendo que los más chicos se diviertan con su encantador estilo.
Estos adorables pulpito y estrella de mar esconden un travieso secreto. Si los llenás de agua y los apretás, dispararán agua.
Un juguete de baño que ilustra el ciclo del agua y convierte a los chicos en creadores de lluvia. Funciona como una pipeta y hace que la física simple sea tangible y divertida. Un mecanismo oculto permite a los padres...
A esta alegre ballena le encanta hacer burbujas en el agua de la bañadera.





.jpg)











.jpg)
