Esta pinza accionada por compresión recoge puñados de arena, tierra y cosas importantes del tamaño de un dinosaurio.
Este es un sitio de venta mayorista. Si tenés una tienda podés solicitar una cuenta aquí.
Tres baldes de colores con drenaje de agua para que los chicos puedan divertirse a la hora del baño.
Marca:
Favorito1
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Un adorno de 11 cm de alto con forma de ratón navideño con campana. Pequeños sonidos y grandes emociones en tu decoración.
Un Calendario de Adviento de casitas navideñas para armar para la cuenta regresiva de la Navidad.
Un set de juego de un planeador Airlyft y dos discos receptores con velcro para atraparlo. Un set compacto y ligero que se puede llevar a cualquier parte.
Una carpa de playa portátil versátil con protección UV 50+ para proteger a los chicos del sol. Funciona como pileta, arenero o tienda de juegos. Fácil de montar y transportar. Ideal para exteriores y diversión segura...
Hay un fuego que apagar. Prendé la luz y la sirena y llevá el camión de bomberos al lugar del accidente. Incluye un carrete de manguera contra incendios, una escalera móvil y una escotilla de cabina que se abre.
Vela pilar de luz LED blanca cálida de 7.5 cm de diámetro, 15 cm de alto y función Touch Top que se prende y apaga al tocar con dos dedos la parte superior de la vela. La llama titila con un efecto realista. Usa 2...
Un juguete sensorial elástico, apilable, enrollable, apretable y fácil de agarrar para bebés y chicos. Combina la diversión de la pelota con los beneficios educativos de los bloques de construcción. Entrena la...
7 otros productos en la misma categoría:
Este osito que se esconde y aparece es el compañero de ducha ideal, con un diseño encantador y duradero que hace que los chicos disfruten más de la hora del baño.
A esta alegre ballena le encanta hacer burbujas en el agua de la bañadera.
Estos adorables pulpito y estrella de mar esconden un travieso secreto. Si los llenás de agua y los apretás, dispararán agua.
Un juguete de baño que ilustra el ciclo del agua y convierte a los chicos en creadores de lluvia. Funciona como una pipeta y hace que la física simple sea tangible y divertida. Un mecanismo oculto permite a los padres...
Convierte la pared de tu baño en olas oceánicas con este juego. El agua que corre hace que los animales marinos bailen y giren.
Empujá a estas criaturas encantadoras y saltan. Usá la caña de pescar para atrapar a cada uno y guardalo en la red.
Dale cuerda al osito nadador y vas a ver como empieza a dar vueltas, haciendo que los más chicos se diviertan con su encantador estilo.





.jpg)











.jpg)
