Fabricado con materiales seguros a base de arroz, esta colección de 3 juguetes sensoriales ayuda a los bebés a dar sus primeros pasos en la experimentación. Diseñados para ser sujetados por dedos pequeños.
Este es un sitio de venta mayorista. Si tenés una tienda podés solicitar una cuenta aquí.
A esta alegre ballena le encanta hacer burbujas en el agua de la bañadera.
Marca:
Favorito0
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Todo inventor debe tener sus herramientas a mano. Con sus bolsillos para herramientas y piezas, construye tus experimentos directamente en el cinturón.
Un cuaderno de 17 x 25 cm de 40 hojas rayadas, tapa blanda y lomo cosido. Ideal para escribir ideas y desarrollar proyectos.
Muñeco de peluche térmico relleno con semillas y hierbas aromáticas de lavanda. Funciona como bolsa de agua caliente pero sin riesgo de quemaduras. Sólo se calienta 2 minutos en el microondas. También se puede usar...
Un puzzle para que los peques clasifiquen figuras. Pueden ordenar las formas en los huecos que les corresponde de más altas a más bajas, de más claras a más oscuras. Ellos deciden. Ideal para desarrollar la...
Un cubo mágico Rubik en forma de pirámide curva 4 caras de colores en plástico. Desarmalo y animate al desafío. Estimula la creatividad y la resolución de problemas.
Una caja de 10 marcadores de tinta perfumada y lavable. Aromas seleccionados para evocar las esencias naturales. Libre de sustancias alergénicas. Punta Maxi cónica para un doble trazo de escritura.
Un exhibidor con 20 unidades de scratch Junior en 4 diseños surtidos. Cada una incluye 8 hojas negras para rascar y crear diseños mágicos y un bolígrafo para rascar. Edad a partir de 3 años.
11 otros productos en la misma categoría:
Pequeños lanzadores de chorros listos para empaparse de espuma y diversión en la bañadera.
Dale cuerda al osito nadador y vas a ver como empieza a dar vueltas, haciendo que los más chicos se diviertan con su encantador estilo.
Empujá a estas criaturas encantadoras y saltan. Usá la caña de pescar para atrapar a cada uno y guardalo en la red.
¡Jugá en la bañadera con este elefante encestador! Incluye 4 pelotas flotantes y una red con ventosas. Mejora la coordinación y convierte el baño en un mini estadio.
Tres baldes de colores con drenaje de agua para que los chicos puedan divertirse a la hora del baño.
Este barco de juguete de baño tira hacia atrás a su capitán, el oso, y el barco rema hasta que el oso llegue al barco nuevamente. Ideal para desarrollar la coordinación mano-ojo en chicos mayores de 18 meses.
Un elefante giratorio con aro flotante que cambia de color según la temperatura. Fomenta el juego sensorial y convierte cada chapoteo en una aventura.
Estos adorables cangrejo y pececito esconden un travieso secreto. Si los llenas de agua y los apretás, dispararán agua. Convertí la hora del baño en un divertido chapuzón.
Un juguete de baño que ilustra el ciclo del agua y convierte a los chicos en creadores de lluvia. Funciona como una pipeta y hace que la física simple sea tangible y divertida. Un mecanismo oculto permite a los padres...
Convierte la pared de tu baño en olas oceánicas con este juego. El agua que corre hace que los animales marinos bailen y giren.
Estos adorables pulpito y estrella de mar esconden un travieso secreto. Si los llenás de agua y los apretás, dispararán agua.