Apilá de una manera nueva y fascinante con este fantástico apilador de aire. Colocá la bola en la base, insertá un tubo transparente, prendé el ventilador, apilá el resto de tubos y mirá cómo asciende la bola.
Este es un sitio de venta mayorista. Si tenés una tienda podés solicitar una cuenta aquí.
Un juguete de baño que ilustra el ciclo del agua y convierte a los chicos en creadores de lluvia. Funciona como una pipeta y hace que la física simple sea tangible y divertida. Un mecanismo oculto permite a los padres abrir la Nube para limpiarla.
Marca:
Favorito1
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
La Moonshine brilla en la oscuridad. Rebotá y activá su luz estroboscópica. Es más chica que la Moon Ball original, pero igual de divertida. Rebote extremo, sonido único y diversión nocturna. Edad: +5
El Tailball reinventa el juego de atrapar. Una pelotita suave con cola de tela para lanzar y agarrar del aire. Fácil, divertido y para todas las edades. Ideal para el parque, la playa o el jardín. Cola: 80 cm. Edad:...
Airlyft es un planeador liviano que vuela más de 30 m. Su diseño hueco maximiza el despegue. Lanzalo como quieras. Por el aro, la cola, de arriba o de abajo. Ideal para jugar en interior o exterior. Edad: +6
SOL cambia de color al sol y rebota en el agua. Espuma con cubierta de lycra, ideal para mar, lago o pileta. Cuanto más se moja, más salta. Fácil de atrapar, imposible de soltar. Tamaño: 9 cm. Edad: +6
Pelota inflable Sport Line para jugar al fútbol en la playa. Impermeable, con grip antideslizante y cubierta de lycra. Incluye inflador. Ideal para juegos playeros. Diámetro: 21.5 cm. Edad: +6
Un pequeño paso para Waboba, un rebote gigante para vos. La Moon Ball desafía la gravedad y salta hasta 30 m. Con su sonido único y rebote extremo, convierte cualquier lugar en un campo de juego. Cuidado, es adictiva....
Un colorido puzzle de madera con animales de la selva para estimular la motricidad fina de los más chiquitos.
10 otros productos en la misma categoría:
¡Jugá en la bañadera con este elefante encestador! Incluye 4 pelotas flotantes y una red con ventosas. Mejora la coordinación y convierte el baño en un mini estadio.
A esta alegre ballena le encanta hacer burbujas en el agua de la bañadera.
Convierte la pared de tu baño en olas oceánicas con este juego. El agua que corre hace que los animales marinos bailen y giren.
Estos adorables cangrejo y pececito esconden un travieso secreto. Si los llenas de agua y los apretás, dispararán agua. Convertí la hora del baño en un divertido chapuzón.
Este barco de juguete de baño tira hacia atrás a su capitán, el oso, y el barco rema hasta que el oso llegue al barco nuevamente. Ideal para desarrollar la coordinación mano-ojo en chicos mayores de 18 meses.
Tres baldes de colores con drenaje de agua para que los chicos puedan divertirse a la hora del baño.
Dale cuerda al osito nadador y vas a ver como empieza a dar vueltas, haciendo que los más chicos se diviertan con su encantador estilo.
Empujá a estas criaturas encantadoras y saltan. Usá la caña de pescar para atrapar a cada uno y guardalo en la red.
Un elefante giratorio con aro flotante que cambia de color según la temperatura. Fomenta el juego sensorial y convierte cada chapoteo en una aventura.
Estos adorables pulpito y estrella de mar esconden un travieso secreto. Si los llenás de agua y los apretás, dispararán agua.