Estos adorables pulpito y estrella de mar esconden un travieso secreto. Si los llenás de agua y los apretás, dispararán agua.
Este es un sitio de venta mayorista. Si tenés una tienda podés solicitar una cuenta aquí.
Un juguete de baño que ilustra el ciclo del agua y convierte a los chicos en creadores de lluvia. Funciona como una pipeta y hace que la física simple sea tangible y divertida. Un mecanismo oculto permite a los padres abrir la Nube para limpiarla.
Marca:
Favorito1
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Este set es ideal para regalar como souvenir de tus fiestas. Incluye 9 piezas de la querida forma Quad, lo que te da la posibilidad de más de cien creaciones.
Llená el embudo y observá cómo giran las ruedas. Mirá lo que pasa al verter agua, arena y piedritas. Desarrolla la motricidad fina y la creatividad, y fomenta la exploración y el descubrimiento.
El Wingman Pro de Waboba lleva tu juego de discos a otro nivel. Diseñado para vuelos hasta 60 m, su forma aerodinámica y su material suave lo hacen ideal para jugadores con experiencia o quienes buscan mejorar sus...
Pelota clásica de fútbol americano en tamaño chico, ideal para que los chicos jueguen en la playa o el agua. Impermeable, con núcleo de goma espuma, grip antideslizante y cubierta de lycra. Edad: +6
Un kit de manualidades que combina cartón e hilo para crear 14 dinosaurios y decoraciones de la jungla. Edad +5 años.
Wingman de Waboba es el compañero ideal para aventuras espontáneas. Su diseño en silicona permite doblarlo y guardarlo en cualquier bolsillo, sin perder su capacidad de vuelo de hasta 40 m. Su diseño plegable permite...
Un casco protector de talle único para chicos de polipropileno de alta resistencia, espuma de alta densidad y almohadillas interiores antideslizantes. Edad minima recomendada, +3 años. 11 ventilaciones y ajuste con...
10 otros productos en la misma categoría:
Mirá cómo las ballenas salpican agua, tocalas como teclas de piano o baila con la música. Desarrolla coordinación ojo-mano y motricidad fina. Al tocar una ballena, su sonido se detiene y el de las demás se...
Convierte la pared de tu baño en olas oceánicas con este juego. El agua que corre hace que los animales marinos bailen y giren.
Estos adorables pulpito y estrella de mar esconden un travieso secreto. Si los llenás de agua y los apretás, dispararán agua.
Estos adorables cangrejo y pececito esconden un travieso secreto. Si los llenas de agua y los apretás, dispararán agua. Convertí la hora del baño en un divertido chapuzón.
Este osito que se esconde y aparece es el compañero de ducha ideal, con un diseño encantador y duradero que hace que los chicos disfruten más de la hora del baño.
Llená el embudo y observá cómo giran las ruedas. Mirá lo que pasa al verter agua, arena y piedritas. Desarrolla la motricidad fina y la creatividad, y fomenta la exploración y el descubrimiento.
Un elefante giratorio con aro flotante que cambia de color según la temperatura. Fomenta el juego sensorial y convierte cada chapoteo en una aventura.
Este barco de juguete de baño tira hacia atrás a su capitán, el oso, y el barco rema hasta que el oso llegue al barco nuevamente. Ideal para desarrollar la coordinación mano-ojo en chicos mayores de 18 meses.
Tres baldes de colores con drenaje de agua para que los chicos puedan divertirse a la hora del baño.
Empujá a estas criaturas encantadoras y saltan. Usá la caña de pescar para atrapar a cada uno y guardalo en la red.





.jpg)











.jpg)
