Este xilófono es perfecto para la introducción de los más chicos al mundo musical. Cada tecla emite un sonido diferente cuando se toca con el lápiz interactivo. Ideal para potenciar la inteligencia musical, la...
Este es un sitio de venta mayorista. Si tenés una tienda podés solicitar una cuenta aquí.
Estos adorables cangrejo y pececito esconden un travieso secreto. Si los llenas de agua y los apretás, dispararán agua. Convertí la hora del baño en un divertido chapuzón.
Marca:
Favorito1
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Árbol de Navidad Alparamis robusto y frondoso de 1.20 m de alto con 166 puntas. Ramas incorporadas al tronco. Base de hierro para mayor estabilidad. Forma de pino real. Ramas color marrón en el centro y agujas verdes...
Una perforadora de formas de corazón con cuchilla de acero que asegura un corte perfecto. Su práctico depósito inferior junta todos tus cortes. Incluye tapa protectora. Combiná distintas formas. Ideal para Scrapbooking.
FLOBO es el nuevo clásico de la playa: vuela increíble y también flota en el agua, sin importar las condiciones. Ideal para la pileta, el mar o el lago.
Un kit de estación de dos niveles para vivir las emociones de un gran ferrocarril urbano. Hacé que el pasajero compre un boleto, suba al ascensor y corra a tomar el tren. Incluye grabadora para anuncios de la...
Zig, zag, zum. Siempre hay una nueva forma de deslizarse por este laberinto sin fin. Con ventosas en la base para apoyar en cualquier parte. Edad a partir de los 6 meses.
Una cocinita interactiva con luces, sonidos y frases en 4 idiomas. Incluye recetas simuladas, olla y cuchara. Estimula la creatividad y habilidades motoras desde los 9 meses.
Una luz de cuna de peluche con forma de oso polar. Con luz suave, efectos de sonido naturales y canciones de cuna relajantes para que los peques se duerman plácidamente. Incluso podés grabar 120 segundos de tu propia...
10 otros productos en la misma categoría:
Tres baldes de colores con drenaje de agua para que los chicos puedan divertirse a la hora del baño.
Llená el embudo y observá cómo giran las ruedas. Mirá lo que pasa al verter agua, arena y piedritas. Desarrolla la motricidad fina y la creatividad, y fomenta la exploración y el descubrimiento.
Mirá cómo las ballenas salpican agua, tocalas como teclas de piano o baila con la música. Desarrolla coordinación ojo-mano y motricidad fina. Al tocar una ballena, su sonido se detiene y el de las demás se...
Empujá a estas criaturas encantadoras y saltan. Usá la caña de pescar para atrapar a cada uno y guardalo en la red.
Un juguete de baño que ilustra el ciclo del agua y convierte a los chicos en creadores de lluvia. Funciona como una pipeta y hace que la física simple sea tangible y divertida. Un mecanismo oculto permite a los padres...
Este barco de juguete de baño tira hacia atrás a su capitán, el oso, y el barco rema hasta que el oso llegue al barco nuevamente. Ideal para desarrollar la coordinación mano-ojo en chicos mayores de 18 meses.
Convierte la pared de tu baño en olas oceánicas con este juego. El agua que corre hace que los animales marinos bailen y giren.
Un elefante giratorio con aro flotante que cambia de color según la temperatura. Fomenta el juego sensorial y convierte cada chapoteo en una aventura.
Este osito que se esconde y aparece es el compañero de ducha ideal, con un diseño encantador y duradero que hace que los chicos disfruten más de la hora del baño.
Estos adorables pulpito y estrella de mar esconden un travieso secreto. Si los llenás de agua y los apretás, dispararán agua.





.jpg)











.jpg)
