Enterate cuánto sabés de tus amigos de una forma muy divertida con las disparatadas consignas del clásico juego de verdad o consecuencia. El más sincero y audaz de los jugadores será el ganador. Edad: a partir de 7 años.
Este es un sitio de venta mayorista. Si tenés una tienda podés solicitar una cuenta aquí.
Este robusto andador le da a los bebés mucha estabilidad al agarrarse para ponerse de pie, además de ser muy fácil de empujar por su diseño único. Los botones móviles, elementos de mando y bolas de colores lo convierten en una caja de juego muy versátil.
Marca:
Favorito0
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Un rompecabezas de 48 x 33 cm y 513 piezas para chicos a partir de los 10 años sobre dinosaurios. Piezas no tóxicas, libres de ftalatos.
¿Tiene sombrero? ¿Tiene tatuaje? ¿Tiene una mascota? En este juego de 2 a 4 jugadores y 54 cartas, haciendo preguntas tenés que descubrir qué pirata tiene el tesoro. Edad: a partir de los 6 años.
Se reparten 6 cartas peces a cada uno con las que tenés que formar grupos de 4 iguales. Si te faltan pedíselas a los demás. Si las tienen, te las darán y si no, buscá en el mar. Estimula la atención visual, deducción...
Construí una estrella, una pelota o una rueda con este fantástico kit de iniciación Flexistix de 66 piezas. Contiene bambú y conectores flexibles para tres proyectos diferentes, ¡o diseña tus propias fantásticas...
En menos de un minuto tenés que mencionar 3 de cada una de las consignas. Seguí, ahora 3 que empiecen con M. Sólo podés decir cosas que comiencen con la letra que indica la consigna de las 54 cartas. 2 a 4 jugadores a...
Un juego de mesa para 2 a 8 jugadores a partir de los 7 años, donde para ganar necesitás percepción visual, concentración y estrategia.
Ubicá todas las frutas para obtener vitaminas en el tablero ordenadas por color y por números. Las cartas "desafío" proveen algunas pistas. El desafío es ubicar todas las frutas y en línea sobre el tablero. 1 a 4...
16 otros productos en la misma categoría:
Apilá de una manera nueva y fascinante con este fantástico apilador de aire. Colocá la bola en la base, insertá un tubo transparente, prendé el ventilador, apilá el resto de tubos y mirá cómo asciende la bola.
Un volante plástico de juguete 15 x 18,5 cm con palanca de cambios, luces de giro, efectos sonoros y botón de encendido y apagado. Con modo de ahorro de pilas que hace que se apague si no se usa durante 30 segundos....
A Dante, el gato, le encanta andar con sus amigos. Solo presiona ligeramente sobre su espalda y míralo rodar hacia adelante con su cola moviéndose.
Un juego de encastre con piezas de goma eva con figuras de frutas. Ideal para estimular la motricidad fina de los más chicos y descubrir el mundo que los rodea.
Caminar es mucho más divertido cuando tenés a un amigo como este cocodrilo para tirar de él. Antes de que tu peque pueda caminar y tirar del arrastre, podés empujarlo por el suelo para estimular su aprendizaje a la...
Tres monos se esconden en la selva esperando su oportunidad para atrapar una banana. Mirá cómo saltan cuando pasa el vagón.
Zig, zag, zum. Siempre hay una nueva forma de deslizarse por este laberinto sin fin. Con ventosas en la base para apoyar en cualquier parte. Edad a partir de los 6 meses.
Mirá a toda la familia rana avanzar en fila. Te va a fascinar cuando tires de la cuerda y veas como abren y cierra su boca. Ideal para promover el desarrollo de habilidades motoras mientras el peque se divierte.
El pajarito todavía no sabe volar, pero le encanta ponerse de pie y dar unos pasitos. Usá la cuerda para tirar de él y lo vas a ver tambalearse y aletear.
36 piezas encastrables de goma eva de 25,6 cm cada una, para armar un piso de 2,30 x 1 m con las letras y los números del 0 al 9. Un juego ideal para que los más chicos empiecen a identificar las letras y los números.
Un suave empujón o tirón hace que las alas de esta mariposa se agiten y los pies de los chicos vuelen.
25 flashcards de cartón unidas por un anillo plástico, ideales para que los niños en edad preescolar empiecen a familiarizarse con los números a través del juego.
Al empujar o arrastrarlo suavemente, los colores del arcoiris se mezclan y mantienen a los peques en movimiento.
Este caracol multitareas lleva una caparazón llena de bloques de madera que arrastra tras de sí. Sacando el clasificador de formas de colores, está listo para rodar solo.
18 piezas de goma eva para armar un piso de 94x94 cm con un tren de números. Los vagones con números pueden encastrarse en sus marcos o entre sí como un rompecabezas. Estimula la motricidad fina de los más chicos y la...
Tirá de la cuerda y mirá cómo avanza el conejito moviendo sus orejas. Las ruedas tienen borde de goma, por lo que no rayan el piso.