Juego de Mesa Circuito de Ingenio

Resolvé cada desafío construyendo caminos con las fichas y sorteando obstáculos para llevar la bolita a destino. 54 desafíos y 25 desafíos extremos. Además, descargá la app y jugá con todos los desafíos de Cerebronia. Edad: a partir de 6 años.

Leer másMostrar menos
Favorito0
Descripción
Detalles del producto
7798155606514

Ficha técnica

Ancho (en cm)
17.50
Alto (en cm)
24.50
Profundidad (en cm)
4.50
Peso (en gr)
330.00

Referencias específicas

ean13
7798155606514
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Con las piezas de distintas formas, tenés que armar la figura que indica el desafío. 54 desafíos y 50 dilo con formas. 5 niveles de dificultad. Además, descarga la app y jugá con todos los desafíos de Cerebronia....
Solos o en equipo, los jugadores hacen divertidas actividades artísticas como dibujar, actuar y modelar con masa para que reconozcan su obra. Si lográs que te comprendan podés ser el ganador. Edad: a partir de 12 años.
Una grúa grande, camión con volquete inclinable y cargamento. Girá el botón de la grúa para hacer descender el montacargas magnético y recoger el cargamento. El brazo de la grúa puede girar 360 grados y hace un clic a...
16 otros productos en la misma categoría:
Ubicá todas las frutas para obtener vitaminas en el tablero ordenadas por color y por números. Las cartas desafío proveen algunas pistas. El desafío es ubicar todas las frutas y en línea sobre el tablero. 1 a 4...
Todos saben qué sos, menos vos. La carta que sostenés y que todos ven menos vos lo indica. Podés ser un animal, una comida o un objeto. Vas a tener que descubrirlo investigando con preguntas. Edad: a partir de 6 años.
Si tenés una carta con el mismo objeto que otra que está sobre la mesa te la podés llevar. Juntá todos los objetos que puedas y llevalos a tu casita. Pero cuidado con los ladrones, que tu casa no sea la casita robada....
Haciendo mímica y gestos, tarareando o silbando hay que intentar que los jugadores descubran un personaje, una canción o una palabra clave. Luego, hay que actuar una ridícula situación provocando sonrisas y risas a...
Con las letras sobre la mesa, todos al mismo tiempo tienen que armar palabras. El primero en escribir 3 palabras de 5 o más letras o dos palabras cruzadas dice Basta. Agilidad e ingenio en un juego que ejercita la...
Un juego para armar caras con distintas emociones. Cada jugador tiene fichas para armar la cara desafío. El primero en armarla gana la cara. El jugador con más caras gana. Incluye desafíos dobles, detener al resto 10...
Atención, reflejos y velocidad. Si la carta que se juega coincide con la palabra dicha todos deben poner su mano sobre la pila de cartas. El último en hacerlo se las lleva todas. Mantené el ritmo, sin espiar y sin...
Este clásico juego se juega con verdaderos chanchos. Cuando uno junta 4 cartas con el mismo chancho grita Chancho y pone su mano en la mesa. El último en poner su mano es un Chancho. Con prendas muy divertidas. Edad:...
Enterate cuánto sabés de tus amigos de una forma muy divertida con las disparatadas consignas del clásico juego de verdad o consecuencia. El más sincero y audaz de los jugadores será el ganador. Edad: a partir de 7 años.
Un juego dinámico y entretenido con sorpresas que te sacarán de tu silla. Si dan vuelta la mano, si saltean tu turno o si ponés la mano sobre las cartas al último: LOLA mento. Interacción grupal, atención y reacción....
Cada desafío te dice qué figuras conectar en el tablero. Con 4 piezas lográ que queden visibles las figuras indicadas en la carta. 54 desafíos y 25 desafíos memoria. Además, descargá la app y jugá con los desafíos de...

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse