Juego de Mesa Conexión Mental

Cada desafío te dice qué figuras conectar en el tablero. Con 4 piezas lográ que queden visibles las figuras indicadas en la carta. 54 desafíos y 25 desafíos memoria. Además, descargá la app y jugá con los desafíos de Cerebronia. Edad: a partir de 7 años.

Leer másMostrar menos
Favorito0
Descripción
Detalles del producto
7798155606545

Ficha técnica

Ancho (en cm)
17.50
Alto (en cm)
24.50
Profundidad (en cm)
4.50
Peso (en gr)
330.00

Referencias específicas

ean13
7798155606545
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Un libro de 128 páginas en abanico con forma de helado para chicos de 6 a 7 años, que contiene juegos: laberintos, diferencias, sombras, enigmas, entre otros. Además, cuenta con datos curiosos y contenido extra para...
Sacás una carta y aparece tu clave, por ejemplo, Esfinge. Tenés que darle 3 pistas a tu compañero para que descubra la clave. Por ejemplo, Egipto, Enorme. Tu compañero dice Pirámide. Le decís Felino y él grita...
Un libro de 96 páginas y cierre elástico con juegos y actividades para aprender y divertirse. Los chicos pueden dibujar, pintar, recortar, plegar, leer, resolver, descubrir, inventar y experimentar. Incluye stickers,...
16 otros productos en la misma categoría:
Si tenés una carta con el mismo objeto que otra que está sobre la mesa te la podés llevar. Juntá todos los objetos que puedas y llevalos a tu casita. Pero cuidado con los ladrones, que tu casa no sea la casita robada....
Un juego de percepción visual y concentración para grandes y chicos. Siempre hay dos iguales, pero sólo dos. Cada carta tiene 8 animales y uno y sólo uno está repetido en otra carta. Encontralo. 1 a 6 jugadores a...
Resolvé cada desafío construyendo caminos con las fichas y sorteando obstáculos para llevar la bolita a destino. 54 desafíos y 25 desafíos extremos. Además, descargá la app y jugá con todos los desafíos de Cerebronia....
Haciendo preguntas tenés que descubrir qué animal tenés en la vincha en tu cabeza. Preguntá a los demás jugadores y descubrilo. Incluye dos vinchas porta-cartas. Edad: a partir de 6 años.
Haciendo preguntas tenés que descubrir qué persona tenés en la vincha en tu cabeza. Preguntá a los demás jugadores y descubrilo. Incluye dos vinchas porta-cartas. Edad: a partir de 6 años.
Dibujar algo puede ser muy simple, pero ¿podés hacerlo con la otra mano? ¿Y con los ojos tapados? Dibujar así es muy divertido, en especial para los que tienen que descubrir de qué se trata. 54 cartas con consignas. 3...
Cada uno recibe 5 cartas para armar su oración. Puede cambiar 3. El primero en hacerlo dice Oración y recibe un punto extra. Cuando el segundo jugador dice Oración es el fin de la ronda y el momento de leer las...

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse