Juego Eco 5 en Línea

El clásico juego pero con cartas y una vuelta de tuerca más. Contiene cartas, tablero, fichas e instrucciones. De a 2 jugadores a partir de los 6 años.

Leer másMostrar menos
Marca:
Favorito0
Descripción
Detalles del producto
7798155605579

Ficha técnica

Ancho (en cm)
13.50
Alto (en cm)
15.50
Profundidad (en cm)
3.00
Peso (en gr)
140.00

Referencias específicas

ean13
7798155605579
16 otros productos en la misma categoría:
Con las piezas de distintas formas, tenés que armar la figura que indica el desafío. 54 desafíos y 50 dilo con formas. 5 niveles de dificultad. Además, descarga la app y jugá con todos los desafíos de Cerebronia....
Solos o en equipo, los jugadores hacen divertidas actividades artísticas como dibujar, actuar y modelar con masa para que reconozcan su obra. Si lográs que te comprendan podés ser el ganador. Edad: a partir de 12 años.
¿Podés imitar una gallina ponedora para avanzar casillas? Si fueras árbol, ¿qué árbol serías? Si fueras invisible, ¿qué harías? Un juego divertido para conocer nuestros verdaderos colores. ¡Una divertida forma de...
Haciendo preguntas tenés que descubrir qué animal tenés en la vincha en tu cabeza. Preguntá a los demás jugadores y descubrilo. Incluye dos vinchas porta-cartas. Edad: a partir de 6 años.
Un Juego que estimula la memoria y la capacidad de concentración. Contiene 54 cartas con 108 actividades, un talonario anotador e instrucciones. 2 a 6 jugadores a partir de 6 años.
Un juego en el que tu imaginación, conocimiento, intuición y deducción te convertirán en un gran detective. El misterio puede ser 10 Pistas o Clave Secreta. Un detective, un informante y muchos misterios que resolver....
Haciendo preguntas tenés que descubrir qué persona tenés en la vincha en tu cabeza. Preguntá a los demás jugadores y descubrilo. Incluye dos vinchas porta-cartas. Edad: a partir de 6 años.
Cada jugador tiene 12 piezas para resolver los desafíos. Ejercitá tu cerebro. Armar la figura, Desafío 3D, Con cuál se arma y Desafíos extremos con sumas y restas. Incluye desafíos de nivel principiante, avanzado y...
Divertite en familia o con amigos mientras ejercitás tu concentración y percepción visual y espacial. 4 juegos en uno con distintos niveles de dificultad. Edad: a partir de 7 años.
Armá palabras usando tus letras y tu propio tablero, el más rápido e ingenioso será el ganador. Un juego que ejercita la memoria, la capacidad de concentración, enriquece el vocabulario e incentiva la interacción...
Atención, reflejos y velocidad. Si la carta que se juega coincide con la palabra dicha todos deben poner su mano sobre la pila de cartas. El último en hacerlo se las lleva todas. Mantené el ritmo, sin espiar y sin...
Con las letras sobre la mesa, todos al mismo tiempo tienen que armar palabras. El primero en escribir 3 palabras de 5 o más letras o dos palabras cruzadas dice Basta. Agilidad e ingenio en un juego que ejercita la...

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse