Juego Didáctico de Cartas Imita en la Granja

Los jugadores las van bajando las cartas de a una. Cuando aparecen dos cartas iguales el primero en imitar al animal repetido se lleva las cartas de los demás. Estimula la atención visual, la deducción y la exteriorización. Edad: a partir de 4 años.

Leer másMostrar menos
Favorito0
Descripción
Detalles del producto
7798155601212

Ficha técnica

Ancho (en cm)
9.50
Alto (en cm)
14.50
Profundidad (en cm)
2.30
Peso (en gr)
100.00

Referencias específicas

ean13
7798155601212
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Las cartas indican varias posiciones. Al cumplirlas, todos quedan Enredados. El juego avanza, sostenés tarjetas sobre tu cabeza y te están pisando. Resistí, el primero que se desenreda pierde. Distintos niveles de...
Solos o en equipo, los jugadores hacen divertidas actividades artísticas como dibujar, actuar y modelar con masa para que reconozcan su obra. Si lográs que te comprendan podés ser el ganador. Edad: a partir de 12 años.
Diversión con amigos y en familia, mientras descubren sus capacidades. Golpeate el pecho como si fueras King Kong o silbá la cucaracha, intentando que los demás reconozcan tu obra. 2 niveles de juego. 336 actividades....
16 otros productos en la misma categoría:
Todos saben qué sos, menos vos. La carta que sostenés y que todos ven menos vos lo indica. Podés ser un animal, una comida o un objeto. Vas a tener que descubrirlo investigando con preguntas. Edad: a partir de 6 años.
Si tenés una carta con el mismo objeto que otra que está sobre la mesa te la podés llevar. Juntá todos los objetos que puedas y llevalos a tu casita. Pero cuidado con los ladrones, que tu casa no sea la casita robada....
Haciendo mímica y gestos, tarareando o silbando hay que intentar que los jugadores descubran un personaje, una canción o una palabra clave. Luego, hay que actuar una ridícula situación provocando sonrisas y risas a...
Un juego de percepción visual y concentración para grandes y chicos. Siempre hay dos iguales, pero sólo dos. Cada carta tiene 8 animales y uno y sólo uno está repetido en otra carta. Encontralo. 1 a 6 jugadores a...
Un juego en el que tu imaginación, conocimiento, intuición y deducción te convertirán en un gran detective. El misterio puede ser 10 Pistas o Clave Secreta. Un detective, un informante y muchos misterios que resolver....
El clásico juego pero con cartas y una vuelta de tuerca más. Contiene cartas, tablero, fichas e instrucciones. De a 2 jugadores a partir de los 6 años.
Cada jugador tiene 12 piezas para resolver los desafíos. Ejercitá tu cerebro. Armar la figura, Desafío 3D, Con cuál se arma y Desafíos extremos con sumas y restas. Incluye desafíos de nivel principiante, avanzado y...
Con las letras sobre la mesa, todos al mismo tiempo tienen que armar palabras. El primero en escribir 3 palabras de 5 o más letras o dos palabras cruzadas dice Basta. Agilidad e ingenio en un juego que ejercita la...
Cada uno recibe 5 cartas para armar su oración. Puede cambiar 3. El primero en hacerlo dice Oración y recibe un punto extra. Cuando el segundo jugador dice Oración es el fin de la ronda y el momento de leer las...
Divertite en familia o con amigos mientras ejercitás tu concentración y percepción visual y espacial. 4 juegos en uno con distintos niveles de dificultad. Edad: a partir de 7 años.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse